Donald Trump tuvo su investidura oficial como el 47º presidente de los Estados Unidos, por lo que ha iniciado una nueva etapa en la Casa Blanca y para su gran momento estuvo acompañado de su esposa Melania Trump, quien se robó todas las miradas con su look.
PUBLICIDAD
La exmodelo vuelve a convertirse en primera dama por lo que ha quedado bajo los reflectores por su belleza, estilo y elegancia. Y es que Melania juega un papel fundamental al ser la imagen de los Estados Unidos como la mujer que acompañará al nueSan Juan vo presidente.
Para su gran aparición en la iglesia episcopal de la primera dama de 54 años derrochó elegancia con un conjunto en color azul que cuenta con gran significado.
El significado del look de Melania Trump en la toma de posesión de su esposo
Melania Trump sabe como marcar tendencias por lo que en esta oportunidad derrochó sencillez y elegancia al aparecer con un abrigo largo y entallado azul marino del diseñador estadounidense Adam Lippes al cual le agregó un par de tacones de gamuza azul marino de Manolo Blahnik y guantes de cuero negro para el servicio no partidista.
Debajo del abrigo, la esposa de Donald Trump vistió una blusa cruzada blanca y para verse aun más sofisticada llevó como accesorio un sombrero azul marino de ala ancha, ribetes blancos, un elegante moño y pequeños tachuelas de diamantes. El color azul en la vestimenta significa calma, confianza y estabilidad.
Sin duda, Melanie sabe como llamar la atención con su estilo glam y seguramente seguirá brindando opciones con sus prendas de diseñadores Carolina Herrera, Saint Laurent, Dolce & Gabbana. Alexander McQueen y Valentino.
Recordemos que en 2016 cuando Trump asumió su primer mandato, Melania apostó por un vestido de cachemira azul pálido de Ralph Lauren, con guantes a juego.
PUBLICIDAD
Como es de costumbre, en esta oportunidad Melanie apostó por un diseñador estadounidense tal como lo han hecho las esposas de mandatarios anteriores. En el caso de Jill Biden en 2020 lució un un vestido de tweed azul oscuro y un abrigo a juego de Markarian.
En 2013, para la segunda toma de posesión de Barack Obama, su esposa, Michelle Obama llevó un abrigo azul marino a cuadros con un vestido de Thom Browne la cual es una marca de lujo fundada en la ciudad de Nueva York.