Las series y películas oriundas de Turquía han encontrado una audiencia muy fiel en la plataforma de Netflix y hay una que no puedes dejar de ver, se trata de Condena de amor (Askin Kiyameti), una cinta dirigida por Hilal Saral.
PUBLICIDAD
La trama de este drama romántico sigue a un hombre llamado Firat quien, luego de atravesar una crisis laboral, decide irse a un retiro de yoga donde conoce a una mujer que le cambiará la vida.
La sinopsis oficial de Netflix reza: “Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Firat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal”.
Condena de amor está protagonizada por Boran Kuzum, quien le da vida a Firat, y Pinar Deniz, quien interpreta a Lidya.
A ellos los acompañan Yigit Kirazci -en el rol de Yusuf-, Musa Uzunlar -como Behçet-, Gürhan Altundasar -como Serhat-, Seda Turkmen -Melda- y Kubilay Karslioglu -Sami-. El resto del elenco lo completan Zeynep Tokus, Orçun Iynemli y Burcu Almeman.
Lenta pero adorable
La película fue dirigida por Hilal Saral mientras que el guion estuvo a cargo de Yilmaz Erdogan. La fotografía del film corrió por cuenta de Firar Güney Kayran y la música fue obra de Ugur Ates. Además, cabe destacar que Condena de amor es una producción de BKM Film para Netflix.
Según la crítica, Ready Steady Cut afirma que “aunque es un poco lenta, tiene una adorable elección de música tranquila, la fotografía es clara y limpia y tenemos algunas hermosas imágenes de Estambul”.
Por su parte, en The Review Geek consideran que es una cinta que no cumple las expectativas, ya que “al final, te deja aturdido, esperando algo especial que nunca acaba de llegar”.