Para los haters no hay límites y menos para los de la cantante Ángela Aguilar, que han buscado la forma de hacerse notar en las redes sociales. No basó con hacerle una piñata gigante y quemarla en Cancún, México, para librar las malas energías del 2024, ahora escalaron y usaron la inteligencia artificial para crear una nueva imagen de la hija menor de Pepe Aguilar.
PUBLICIDAD
Los detractores de Ángela en esta oportunidad usaron la foto de la muñeca protagonista de la serie coreana “El juego del calamar”, para combinar con una de ella y conseguir otra versión de la artista de 21 años, quien se ha ganó el odio de muchos luego de que fue acusada de ser la discordia entre Christian Nodal y la rapera Cazzu.
¿Ángela Aguilar en ‘El Juego del Calamar’?
El resultado fue un rosto de Aguilar con un peinado de una colita a cada lado y una vincha anaranjada en su cabello, emulando a la aterradora Young-hee. Esto generó diversas reacciones, unos burlándose de Ángela y otros rechazando y haciendo un llamado a parar el bullying digital. La imagen iba acompañada de la frase: “Si te mueves, te quita el marido”.
“Ya dejen el odio”, “Ya párenle”, “Gente vivan su mediocre vida y dejen en paz a la gente”, “¡Qué ladilla con esa tipa!”, “Lo que es cuando le tienen envidia a alguien”, “Cazzu se movió”, “Cazzu: ¡altoooo! yo ya estuve en estos juegos”, fueron algunos de los comentarios.
Además, también le pusieron el característico uniforme verde los participantes. Nodal tampoco se salvó y se convirtió en jugador. A ellos los acompañaron las otras dos parejas de él: Belinda y Cazzu. Sobre la foto se lee: “¿Quién ganaría esta versión de El Juego del Calamar?”.
Los ataques a Ángela iniciaron mucho antes de su relación con quien ahora es su esposo. Especialmente cuando afirmó en una publicación que es 25% argentina y que no lo iba a explicar porque no lo iba a entender. Esto lo hizo a propósito de que Argentina se estaba disputando la Copa Mundial de Fútbol, en Qatar en el 2022.
Esto enojó mucho a cientos de mexicanos, quienes desde entonces comenzaron a hacerle bullying. Luego todo escaló y fue víctima de un delito informático cuando hicieron un porno video usando su rostro. Ella amenazó con aplicar la Ley Olímpia con el responsable, aunque hasta la fecha no hay ningún detenido o acusado.
Pero, todo escaló cuando ella y Nodal formalizaron su noviazgo dos semanas después de que él anunció su ruptura con la madre de su única hija. Para luego finalmente casarse un mes después. A esto se le sumó que ellos siempre han sostenido que jamás él le fue infiel y ella no estuvo involucrada en un trío amoroso. Aunado con que Aguilar aseveró que Cazzu estaba al tanto de la relación que ellos tenía y que no sufrió.