Series & chill

“He llorado demasiadas lágrimas para contarlas”: la dolorosa muerte que dejó devastada a Meghan Markle

La muerte que dejó devastada a Meghan Markle

El vestido que usó Meghan Markle en su visita a Nigeria.
(WPA Pool /Getty Images: Meghan Markle, WPA Pool)

Un difícil momento se encuentra atravesando Meghan Markle luego que diera a conocer la muerte de un importante integrante de su familia: su perro Guy. Esto lo informó a través de un video en su recientemente abierta cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

En ella, publicó un emotivo registro sobre el can, un beagle en el que la duquesa adoptó desde un centro de rescate canino de Canadá cuando iba a ser sacrificado.

Allí justamente el perro había sido bautizado con ese nombre, debido a que lo llamaban “the little guy”, el pequeño chico en español.

La emotiva despedida de Meghan Markle

En la publicación en su cuenta de Instagram, la esposa de Harry aseguró que apenas adoptó al can, “me enamoré”.

“Si me seguías en Instagram en ese entonces, lo veías mucho, y en The Tig también. Estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en madre... estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad”, relató.

“Sufrió un terrible accidente poco antes de que me mudara al Reino Unido, que lo obligó a someterse a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica. Los médicos dijeron que nunca volvería a caminar, pero el Dr. Noel Fitzpatrick dijo que podía hacerlo. H y yo conducíamos tarde por la noche, fuera del horario laboral, para ver a Guy mientras se recuperaba en Surrey durante meses. Siempre estaré agradecida con Noel y su equipo, el equipo del Queen West Animal Hospital en Toronto, nuestros veterinarios actuales y mis amigos y comunidad: gracias por amarlo tanto”, expresó.

De igual manera, indicó que “como muchos de ustedes ahora verán a Guy en esta nueva serie, espero que lleguen a comprender por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que ustedes también pueden enamorarse un poco”.

PUBLICIDAD

“He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas: el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua que corre sobre tu cara de alguna manera te haga no sentirlas o fingir que no están allí. Pero lo están. Y eso también está bien”, afirmó.

Por último, Meghan Markle señaló que “gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último