Dentro del catalogo de Netflix hay una película estrenada originalmente en 2026 que es toda una joya y que no puedes dejar de ver. Se trata de “Todo lo que teníamos” (“All we had”), un film que marca el debut de Katie Holmes como directora, dura 105 minutos y es un drama emotivo e inspirador.
All we had está basada en el libro de Annie Weatherwax y cuenta la historia de una madre, Rita, y su hija de 13 de años, ambas se ven sin su hogar en California en el momento en el que el propietario de la vivienda las echa.
Luchando por sobrevivir, Rita y su hija se mudan a la costa hasta llegar a un pequeño pueblo, Fat River, donde comenzarán desde cero conociendo gente nueva.
Está dirigida y protagonizada por Katie Holmes (Days and Nights, Los Kennedy) y es coproductora junto con Jane Roshental. El guionista es Josh Boonie (Bajo la misma estrella).
Una madre que busca proteger a su hija
La historia es la relación de una madre y una hija adolescente, desde la mirada de la chica que debe enfrentar situaciones límites ante las malas decisiones de su mamá. La lucha por la supervivencia, contra las adicciones y en búsqueda de la felicidad guían a los personajes a lo largo del film.
Ruthie tiene 15 años y va relatando, en off, su historia. Rita, su madre, acuciada por la situación económica, le ha enseñado a robar en equipo, para evitar ser descubiertas.
Cuando intentaban llegar a una vida mejor mudándose a Boston, se encuentran varadas, con el auto roto y sin un centavo. Les ofrecen trabajo en un restaurante, y redirigirán sus vidas al encontrar gente amable y generosa que les da una mano.
“Una película bienintencionada, pero de fórmula, que no tiene suficiente tiempo para trascender sus predecibles tópicos”, escribieron en The New York Times.
Y agrega: “Lo que falta es textura y detalle en una película que acumula demasiada trama en muy poco espacio. Es fácil ver cómo “All We Had” podría haber sido mejor si se hubiera convertido en una serie de televisión de varias partes”.