Series & chill

La cautivadora película romántica que conquistó a todos en Netflix: dura menos de 2 horas

Se trata de “Amigos con beneficios”, protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake

La cautivadora película romántica que conquistó a todos en Netflix: dura menos de 2 horas
(Foto: Screen Gems / Sony Pictures)

Si quieres ver algo diferente, la plataforma de Netflix te ofrece una comedia romántica que cuando fue estrenada en 2011 causó furor y ahora ha cosechado un gran número de reproducciones dentro del streaming. Se trata de “Amigos con beneficios”, protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake y dirigida por Will Gluck.

PUBLICIDAD

Con una duración de 1 hora 49 minutos, “Amigos con beneficios” les rinde homenaje a las comedias románticas de las que se ríe con el respeto de quien las conoce y admira, y además consigue presentar la mejor versión del Timberlake actor, que hace de Dylan un personaje redondo. Un hombre sensible, inteligente y con una personalidad compleja, y no la suma de excentricidades que suelen pasar por características humanas realistas en las comedias hollywoodenses.

Y no se queda atrás Kunis, que después de su intrigante papel en El cisne negro demuestra tener tempo para la comedia, además de notable pericia en las escenas más dramáticas.

Según la reseña de el portal Sitio Andino, Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

Arremeter contra los cuentos de hadas

Gluck arremete contra los cuentos de hadas que Hollywood insiste en venderle al público femenino, aunque no castiga a Jamie por ser una romántica empedernida ni la transforma por eso en una mujer dependiente o menos capaz en su vida cotidiana.

Cuando ella se cruza en la vida de Dylan, al que le consigue el trabajo soñado aunque él se resiste a dejar a Los Ángeles natal por una poco amigable Nueva York, la química y el entendimiento entre ambos son instantáneos. De hecho, los diálogos que sostienen cruzan la pantalla a la velocidad de la luz y los mejores enamoramientos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último