La plataforma de Netflix tiene series y películas que tienen algunos años y que llegan al streaming y se convierten nuevamente en un éxito y ocupan el Top de las más vistas. Eso está sucediendo en estos primeros días de enero con “Departure: Vuelo 716″, una serie de 2019 de suspenso y drama que combina misterio e investigación en torno a accidentes aéreos.
PUBLICIDAD
Creada por Vince Shiao, la producción fue encargada por la emisora canadiense Global y el servicio de streaming estadounidense Peacock, dirigida por T. J. Scott.
Cuenta con dos temporadas y un total de 12 episodios y la trama gira en torno al vuelo 716, un avión comercial que desaparece en circunstancias misteriosas mientras sobrevuela el Atlántico.
Destaca el portal Minuto NQN, que la historia está inspirada en un hecho real ocurrido en 2014, que tuvo un enorme impacto mediático: la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines, un suceso que al día de hoy es un enigma.
La serie está protagonizada por Archie Panjabi en el papel de Kendra Malley, la investigadora principal; Christopher Plummer como Howard Lawson, su mentor; Kris Holden-Ried y Claire Forlani, entre otros destacados actores.
Giros inesperados a montón
A lo largo de las temporadas de la serie, se aborda un nuevo caso de transporte en cada una, en donde se ponen a prueba las habilidades de Kendra y su equipo.
Si disfrutas de los thrillers con giros inesperados y personajes bien construidos, “Departure” podría ser una excelente opción para disfrutar en Netflix esta primera semana de enero.
“Un avión comercial desaparece en medio del Atlántico. La investigación de esta desaparición del Vuelo 716 es encargada a Kendra Malley, una famosa investigadora. Ella y su equipo deberán trabajar a contrarreloj para encontrar a los posibles supervivientes y descifrar la misteriosa desaparición. En el camino, Kendra tendrá que interrogar a varios sospechosos y barajar múltiples causas como un ataque terrorista, un fallo técnico o el suicidio del piloto”, destaca la reseña de Netflix.