Series & chill

La adictiva película de 99 minutos que atrapa a todos en Netflix y que te dejará sin aliento

Se trata de la película “Venganza implacable”, protagonizada por Liam Neeson

La adictiva película de 99 minutos que atrapa a todos en Netflix y que te dejará sin aliento
(Foto: Solution Entertainment / Open Road Films)

La plataforma de Netflix amplió su catálogo de documentales, series y películas y entre ellas están las producciones de acción que siempre han tenido muy buena recepción por parte de los suscriptores del streaming. En esta oportunidad recomendamos la ficción llamada “Venganza implacable”, protagonizada por Liam Neeson.

PUBLICIDAD

Venganza implacable es una película de acción que se estrenó en el 2020 y tiene una duración de 99 minutos. Esta producción estadounidense tiene una trama sobre crímenes que cuenta con muchas escenas frenéticas.

“Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de exmarine para limpiar su nombre”, es la sinopsis de la película en Netflix.

Un ladrón de bancos enamorado

Dirigida por Mark Williams, estamos ante una cinta de acción en la que, tras enamorarse de una mujer de nombre Annie (Kate Walsh), el ladrón de bancos ‘retirado’ Tom Dolan (Liam Neeson), intenta entregar al FBI todo el dinero robado a lo largo de los últimos años para así limpiar parcialmente su honor.

A cambio de esos nueve millones de dólares, este pide a los agentes Samuel (Robert Patrcik) y Sean (Jeffrey Donovan) que intercedan por dos cosas: menos años en prisión y la posibilidad de recibir visitas de su pareja.

Como varias personas se hicieron pasar previamente como ‘El ladrón sigiloso’ (apodo asociado a Tom), los agentes del FBI desconfían cuando este llama y deciden no ir personalmente a su encuentro, sino enviar a dos jóvenes agentes que, en pocas palabras, representan nítidamente el bien y el mal.

La historia enciende chispas cuando uno de estos federales traiciona a su agencia y convence al otro de robarse el dinero. Total, “si proviene de un ladrón, no pertenece a nadie”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último