Series & chill

La cruda película que dura 90 minutos y arrasa en Netflix: es brutalmente adictiva

Se trata de la película estadounidense “Clean”, dirigida por Paul Solet y protagonizada por Adrien Brody

La plataforma de Netflix sigue renovándose con nuevas producciones propias y ajenas. Hay una producción que fue estrenada en 2023 en el streaming y que merece la pena ver, se trata de la película estadounidense “Clean”, dirigida por Paul Solet y protagonizada por Adrien Brody.

Es un emocionante thriller cargado de drama y acción en un mundo marcado por el crimen. En poco tiempo de su estreno se convirtió en la más vista del streaming, superando otros éxitos como “La hija del lobo” y “Monstruo del mar”.

“Atormentado por su pasado, un basurero llamado Clean busca tener una vida tranquila de redención. Pero pronto se ve forzado a reconciliarse con la violencia de su pasado”, cuenta la sinopsis oficial de Netflix.

Publicidad

Un basurero que busca redimirse

Esta producción estadounidense que mezcla la violencia y acción, cuenta la historia de un basurero llamado Clean que vive atormentado por su pasado en el mundo criminal y busca redimirse encontrando nuevos caminos. Pero, su pasado vuelve cuando las circunstancias saquen lo peor de él.

El protagonista por las noches maneja un camión de basura, repara chatarra que encuentra tirada y pinta casas abandonadas. Esa tranquilidad se verá en jaque cuando se meta con el narco de su pueblo.

Adrien Brody se pone en la piel de un exsicario que lleva una vida simple como recolector de basura en Nueva York. Pero, esa tranquilidad se acaba cuando se ve forzado a desempolvar las armas y proteger a su vecina de un jefe criminal.

En Rotten Tomatoes, “Clean” obtuvo una aprobación del 46% por parte de la crítica especializada y alcanzó el 56% por parte de la audiencia. Cifras modestas, pero que no impidieron su éxito en la plataforma de streaming Netflix.

“Hicieron una visión compacta del thriller tipo ‘Man with a past’ y le dieron más peso emocional que la mayoría de sus predecesores juntos”, rescató Andrew Mack de Screen Anarchy.

Contenido Patrocinado

Lo Último