Las novelas románticas y juveniles tienen un nicho importante en la plataforma de Netflix y dentro del catalogo hay una película que es perfecta para los amantes de este género. Se trata del filme “Entre la vida y la muerte”, el recuerdo perfecto de que el amor puede trascender cualquier barrera, incluso las de la vida y la muerte.
PUBLICIDAD
La película estrenada en abril de 2022, narra la historia de Tessa, una joven que, tras pasar la mayor parte de su vida en casas de acogida y refugios para niños sin hogar, no cree tener una historia de amor para ella misma.
Sin embargo, como todo drama romántico, todo cambia cuando conoce a Skylar, un estudiante del último año de preparatoria que logra conquistar su solitario corazón.
Tras creer nuevamente en el amor, la tragedia llega a la joven cuando después de un accidente automovilístico despierta en el hospital, solo para darse cuenta de que Skylar no ha sobrevivido.
Al buscar la reconciliación en soledad, Tessa empieza a recibir mensajes del más allá, creyendo que es Skylar quien está intentando conectar con ella para darle un final a esta historia de amor.
Una novela juvenil llevada a la pantalla
Entre la vida y la muerte está basada en la novela juvenil publicada en 2022 The In Between, escrita por Marc Klein, y publicada en español como Lo que queda de nosotros, fue trasladada a la pantalla grande bajo la producción de Paramount y con el propio guion de Klein.
La autora cuenta con gran experiencia como guionista cinematográfico, teniendo en su currículum títulos como Serendipity o la reimaginación de Blancanieves, marcando a The In Between como su debut como novelista, reseñó la revista Vogue.
Los protagonistas de este drama son la estadounidense Joey King en el papel de Tessa; el actor californiano, Kyle Allen, como Skylar, y la actriz keniana-estadounidense, Celeste O’Connor, quien interpretó a Shannon.