Las series suecas están dando la talla en la plataforma de Netflix que ha aterrizado con el bestseller homónimo de Mattias Edvarsson, “Una familia normal” (“A Nearly Normal Family” en inglés y “En helt vanlig familj” en su idioma original).
PUBLICIDAD
La historia sigue a los Sandell, una familia normal formada por el sacerdote Adam (Björn Bengtsson), la abogada Ulrika (Lo Kauppi) y su hija Stella (Alexandra Karlsson Tyrefors), de 19 años.
Los Sandell son una familia sueca normal y corriente. Llevan una vida aparentemente idílica en una elegante zona residencial a las afueras de Lund. Hasta que, un buen día, Stella es detenida y acusada de asesinato, y todo cambia.
Sus padres están destrozados y no saben qué hacer. ¿Qué ha pasado? Quieren ayudar a Stella como sea, pero ¿conocen a su hija? Es más, ¿se conocen el uno al otro?
La serie dirigida por Per Hanefjord a partir de un guion de Hans Jörnlind y Anna Platt, empieza con una Stella de 15 años asistiendo a un campamento de handball, donde se siente atraída por Robin, el entrenador asistente, reseñó el portal El Comercio de Perú.
Él se aprovecha de eso y abusa de la joven. Cuando sus padres se enteran intenta denunciarlo, pero al no tener las pruebas suficientes y por temor a que Stella sea culpada, Ulrika convence a su familia de no hacer nada.
Lo que contiene cada capítulo
Esta serie de suspenso tiene apenas 6 episodios de unos 45 minutos que se devoran en un maratón de fin de semana y aquí te explicamos lo que trata cada uno:
- Capítulo uno: Cuatro años después de vivir un evento traumático, los Sandell parecen haber retomado la normalidad en sus vidas, hasta que un inesperado giro cambia el curso de sus destinos.
- Capítulo dos: En los interrogatorios, la familia opta por esconder la verdad de lo sucedido aquella noche, mientras Adam, aprovechando su papel como pastor, busca obtener información valiosa.
- Capítulo tres: Stella reflexiona sobre una visita inquietante y el descubrimiento que hizo en el apartamento de Chris. Ulrika, haciendo uso de sus influencias, inicia su propia investigación.
- Capítulo cuatro: Ulrika encuentra la excusa perfecta para organizar una cena con amigos con el propósito de validar sus sospechas, pero cruza límites. Mientras tanto, Stella decide sincerarse con su psicóloga.
- Capítulo cinco: Después de conversar con Amina, Ulrika promete hacer todo lo necesario para proteger a su familia, mientras Adam libera su ira y Stella enfrenta sus sentimientos de culpa.
- Capítulo seis: En el juicio, un testimonio inesperado provoca un dramático giro en el mundo de la familia Sandell.