Con la llegada de diciembre, la socialite Kourtney Kardashian dio la bienvenida a la Navidad en su hogar de la manera en la que únicamente una auténtica Kardashian puede hacerlo: a lo grande.
PUBLICIDAD
La empresaria estadounidense no escatimó en nada para llenar cada rincón de la casa que comparte con su esposo, Travis Barker, y sus cuatro hijos de luces y adornos clásicos de la época más bonita.
A través de su perfil en Instagram, la famosa publicó una galería compuesta por 14 fotografías de la decoración navideña en diferentes habitaciones de su vivienda el pasado 1 de diciembre de 2024.
La imagen inaugural mostraba un gran pino navideño adornado únicamente con luces amarillas en el centro de un salón, pero solo era uno de las decenas árboles que puso en sus espacios este año.
Y es que las imágenes compartidas mostraron varias recámaras iluminadas con uno o más árboles de Navidad de distintas características y ornamentación. “Hola, diciembre”, escribió al pie del post.
Critican Kourtney Kardashian por la decoración navideña de su hogar
Como de costumbre, la publicación se llenó de comentarios de sus millones de seguidores, pero mientras algunos celebraron su espíritu festivo, muchos la criticaron por su “excesiva” decoración.
“Miro esto y pienso en tantos que están luchando. Personas sin trabajo, enfermas o madres solteras que luchan por comprar alimentos o pagar facturas (...). Este tipo de excesos me pone triste y enferma. Me pregunto si realmente lo disfrutas”, comentó un usuario al pie de la publicación.
PUBLICIDAD
“El exceso es repugnante”, opinó otro. “El hecho de que puedas no significa que debas. ¡Qué mal gusto!”, acotó un tercero. “No puedo soportar esto. ¿Qué tan egocéntrico puedes ser?”, escribió un cuarto.
Por último, un quinto reflexionó: “La gente vive en tiendas de campaña en los centros de las ciudades y tú tienes 52 árboles de Navidad. Vivimos en una sociedad totalmente jod…”.
“Vayan a buscar la definición de extra...”, “El consumo excesivo es repugnante”, “¿Cuántos árboles de Navidad necesitas en tu casa?”, “Amiga, te faltó un arbolito”, “Grita dinero, carece de gusto”, “Esto parece un desperdicio”, “Mientras tanto, algunas familias no pueden permitirse un regalo para su hijo...” y “¿Por qué parece que a estas casas les falta alma?” son otros comentarios negativos.
Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la fundadora de Poosh de los ataques. “Hay muchos haters aquí. Esta mujer puede decorar su casa como quiera”, opinó una internauta.