Misterio y suspenso, dos elementos que le encantan a los suscriptores de la plataforma de Netflix en las películas y series que hay en su catalogo y que la hacen muy exitosa en el streaming. Hay una película que tiene esos componentes y que no podemos dejar de recomendar, se llama “Besos que matan”, protagonizado por Morgan Freeman.
La película, que está bajo la dirección de Gary Fleder y cuenta con el guion de David Klass, quien adaptó esta historia de la novela de James Patterson. A pesar de tener varios años desde su estreno en 1997, este filme sigue siendo uno de los títulos más populares de la plataforma y sale el próximo 21 de diciembre del catalogo.
Su historia sigue a un detective forense y escritor de novelas policíacas, Axel Cross (Morgan Freeman), que se ve obligado a adentrarse completamente en una peligrosa investigación cuando su sobrina desaparece.
Siete mujeres desaparecidas y un asesino
En su investigación averigua que además de ella, otras siete mujeres han desaparecido y se han encontrado apenas dos cadáveres. Y al lado de uno de ellos ha aparecido una nota la cual alguien firmó como Casanova.
Por ello Cross recibe la ayuda de la doctora Kate McTiernan (Ashley Judd), quien consiguió escapar del delincuente y quien puede ser la única persona capaz de identificarlo; ahora ella y el doctor deberán trabajar a contrarreloj para atrapar al peligroso criminal y descubrir el paradero de la sobrina de Cross, reseñó Spoiler.
La película está protagonizada por Morgan Freeman y Ashley Judd, pero ellos están acompañados por Cary Elwes, Brian Cox y Jeremy Piven, entre otros destacados actores de Hollywood.
En su estreno en el cine en 1997, tuvo un buen desempeño en taquilla ya que su presupuesto fue de 27 millones de dólares, para una recaudación de poco más de 60 millones de dólares, y a pesar de haber recibido críticas mixtas en general tuvo una buena percepción por parte del público.