La actriz Bárbara de Regil se ha caracterizado por ser una mujer polémica, que da de qué hablar por lo que dice o por lo que hace. A la protagonista de Rosario Tijeras en Netflix se la conoce por sus abdominales bien definidos y por hacer ejercicios hasta en los aviones.
PUBLICIDAD
La influencer, de 37 años de edad, es hoy una figura que promueve el buen estado físico y la buena alimentación. Presume de sus músculos y se muestra en redes sociales hasta en traje de baño para evidenciar su belleza.
Y sí, recientemente exageró en su estilo de vida fitness y fue motivo de burlas en las redes sociales al grabarse haciendo ejercicio en un avión en pleno vuelo.
Desde “loca” hasta “ridícula” en las redes
Destaca el diario Daily Mail que la también modelo mexicana estaba en un vuelo de 35 horas recientemente con su esposo cuando decidió hacer un entrenamiento de cuerpo completo en el pasillo.
Bárbara explicó en la publicación que sentía que se estaba volviendo “loca” por estar sentada durante tanto tiempo, por lo que decidió comenzar a hacer ejercicio en un intento de liberar algo de su energía.
“Me siento loca después de casi 35 horas en el aire en aviones”, dijo en el clip, que ya fue eliminado, pero que sigue en las redes sociales por algunos internautas que lograron tomarlo antes de que lo sacaran.
Su decisión de publicar ese momento ha provocado una enorme reacción negativa entre los aficionados al fitness en Internet.
PUBLICIDAD
Con pijama y un antifaz en la frente, la sensación online (que suele compartir vídeos de ella haciendo ejercicio con sus nueve millones de seguidores en Instagram) procedió a realizar numerosos saltos en sentadilla y a trotar en el lugar mientras su compañero de viaje intentaba relajarse a su lado.
“Barbara De Regil ahora también es vergüenza a nivel internacional”, “Bárbara ¿No puedes pasar 5 segundos sin humillarte sola?”, “Bárbara de Regil es la mujer mas ridícula de todo México”, “Esta ridícula señora ya ganó el premio al Idiota del Año”, “El chico que está a su lado dice: ‘Estoy pasando por un momento muy extraño’”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana.