El príncipe Harry ha sorprendido al mundo con su más reciente acción y es que se tatuó y el video ya circula en redes.
PUBLICIDAD
Siempre se ha hablado de Harry como el más “rebelde” o atrevido de la realeza británica y ahora lo confirmó con este tatuaje.
¿Se tatuó a Meghan Markle? El tatuaje del príncipe Harry que sorprendió a todos
A través de la cuenta de los Juegos Invictus, evento deportivo organizado por el príncipe Harry se compartió un video donde se ve al hijo menor de Carlos y Diana en el salón de tatuajes “East side ink”, que queda en Nueva York.
Allí aparece junto a Jelly Roll para promocionar los juegos del próximo año, que se celebrarán del 8 al 16 de febrero del 2025 en Canadá y aparece haciéndose un tatuaje.
El príncipe se hizo un tatuaje en el cuello. “No ¿Por qué llevas un guante?”, dijo Harry a lo que Jelly Roll contestó: “Te vamos a hacer un tatuaje sobre los Juegos Invictus”, y Harry aseguró “No, yo vine aquí para pedirte que participes en los Juegos Invictus, no puedo hacerme ningún tatuaje”.
Pero Jelly Roll insistió y dijo “yo participaré si me dejas hacerte tu primer tatuaje”, a lo que Harry aceptó y se hizo un tatuaje en el cuello del nombre de Jelly Roll, y no de Meghan, su esposa, como muchos pensarían.
Sin embargo, todo se trató de una broma para promocionar los juegos, pero en realidad el príncipe no se hizo ningún tatuaje, al menos no en ese momento.
“Amaría ver a Harry tatuado, sería de lo más sexy”, “pero sí debería tatuarse, se vería muy bien”, “debería tatuarse los nombres de sus hijos”, “wow pensé que si se iba a atrever”, “uy pensé que iba a ser como Nodal jaja”, “al estilo de Nodal, lástima que no se lo hizo, en el cuello le hubiera quedado bien”, y “por favor Harry tatúate”, fueron algunas de las reacciones en redes.