La intriga, la acción y la comedia están presentes en los drama coreano y la plataforma de Netflix sabe que sus suscriptores son fanáticos de este tipo de producciones. Este fin de semana te recomendamos agregar a tu lista la fascinante serie, “Vincenzo”, que nos sumerge en un original thriller lleno de giros inesperados.
PUBLICIDAD
Esta serie coreana combina elementos de un drama legal con la mafia italiana y todo con un poco de comedia también. Está protagonizada por Song Joong-ki y narra la vida de Vincenzo Cassano, un abogado y consejero de la mafia italiana que regresa a Corea del Sur tras un conflicto con su organización.
La historia sigue a Park Joo-hyung, quien después de ser adoptado por una familia en Italia a los 8 años, pasa su vida creciendo bajo el nombre de Vincenzo Cassano. Al crecer como un abogado adulto y respetado, termina trabajando como consejero para la mafia italiana, teniendo que navegar en un mundo de intriga y conflicto dentro del crimen.
Sin embardo, debido a una guerra entre facciones dentro de la mafia, Vincenzo se ve obligado a regresar a Corea del Sur, donde conoce a la abogada Hong Cha-young (Jeon Yeo-bin), conocida por su personalidad extrovertida y su determinación de ganar casos. En un giro de los acontecimientos, unirán fuerzas para enfrentarse al poderoso grupo de Babel y a sus miembros corruptos.
La comedia pendiente
Según el portal Infobae, la serie ofrece una visión única del mundo de la mafia desde una perspectiva coreana, fusionando elementos de justicia y venganza.
El K-drama es conocido por su mezcla de momentos cómicos con escenas intensas y emocionantes, manteniendo a los espectadores enganchados desde el primer episodio.
El protagonista de la serie está interpretado por el actor Song Joong-ki quien fue uno de los integrantes originales del programa de variedades “Running Man” después se destacó en papeles de K-dramas como “Descendientes del sol”, “Arthdal Chronicles”.
Mientras que en los personajes secundarios está la abogada Hong Cha-young, la actriz Jeon Yeo-been es quien le da vida al papel, comenzó en el mundo del entretenimiento por su participación en el largometraje “The Treacherous”.