“Volvió la jefa, ¡me encanta!”, con frases como esta, miles de fanáticos le dieron la bienvenida a Cazzu a sus redes sociales, pues la noche de este martes 19 de noviembre sorprendió a todos con una recopilación de fotos y videos de lo que estuvo haciendo en silencio tras la ruptura con el cantante Christian Nodal, quien es el padre de su única hija, Inti.
PUBLICIDAD
La artista compartió 10 fotos y tres videos. En estos archivos se muestra a una Julieta Cazzuchelli animada, inspirada, activa y contenta. La artista de 30 años mostró cómo se ejercita para estar en forma, además de que presumió los resultados de sus entrenamientos.
Adicional a esto, la “Nena trampa” también les dijo a sus fans a través de sus imágenes que dedicó su tiempo a cultivar el intelecto a través de la lectura y también fortalecer las relaciones con sus amistades. A su hija y su música tampoco las dejó de lado, pues publicó algunas sesiones de grabaciones que hizo, por lo que pronto sus fanáticos podrían escuchar sus nuevos temas.
En tanto, con Inti, brindó un video tierno de su piececito, así como uno jugando con una gorra y una foto en la que demostró que es su fiel compañía durante las grabaciones musicales. Su mejor amiga, Joaquina se pronunció, y algunos artistas, como: Mala Rodríguez, Kenia Os, Khea y Gotti.
El apoyo inesperado que recibió Cazzu
Los mensajes de apoyo a la “Reina del trap” fueron casi instantáneos a su publicación, que en 14 horas ya tenía unos 70 mil comentarios y más de 3 millones de “Me gusta”. Algunas de las reacciones fueron: “Jefa👑”, “La Jefa está pisando fuerte”, “Se acabó el tiempo llegó @cazzu con más música. Hagan silencio”, “Mi patrona Volvió”, “Mi admiración total hacia ti”, “¡Eres una reina!”, “brillando como siempre Juli”, y “Resiliencia e inteligencia emocional te definen”.
Pero, hubo un cometario que resaltó sobre los demás. El que hizo José Emiliano Aguilar, el hermano mayor de Ángela Aguilar, quien es la actual esposa de su expareja Nodal, y con la que presume Cazzu él le fue infiel.
Emiliano, como se le conoce, le dos emojis: “🔥👑”, que bastaron para desatar una serie de comentarios adicionales: “Te amo Emiliano, eres tan diferente”, “Usted sí sabe”, “Sí, es raro comentarle a la ex del esposo de tu hermana”, y “Su hermanita a pulso se ganó el odio”. Hasta los momentos, Cazzu no le ha respondido al primogénito de Pepe Aguilar.
Él no tiene una buena relación con su padre y la familia que formó luego, razón por la que fue uno de los grandes ausentes en la boda de Ángela y Christian. Además, se declaró fans de Cazzu, lo que desató aún más polémica.