Series & chill

La adrenalínica película de acción en Netflix basada en hechos reales que te dejará sin aliento

Se trata de la película “El bandido perfecto” (El atracador perfecto), estrenada en 2022

La adrenalínica película de acción en Netflix basada en hechos reales que te dejará sin aliento
(Foto: Highland Film Group)

Las películas y series de acción tienen un lugar privilegiado en la plataforma de Netflix. El catalogo es amplio y los espectadores saben que hay títulos a granel, así que recomendamos “El bandido perfecto” (El atracador perfecto), estrenada en 2022 y tiene una duración de 121 minutos.

PUBLICIDAD

Esta cinta estadounidense, basada en hechos reales, está dirigida por Allan Ungar y el guion es una adaptación de una exitosa novela de crimen real The Flying Bandit, escrita por Robert Knuckle

La película cuenta la historia de Gilbert Galvan (John Duhamel), quie es encarcelado por sus numerosos atracos. Él, decidido, a no perder su vida en prisión, se fuga sin problemas y huye a Canadá bajo el nombre de Robert Whiteman.

Allí todo se torcerá cuando se enamore de una mujer, esto le llevará a volver a los atracos para poder mantenerla. Poco a poco, volverá a disfrutar de la adrenalina de los delitos y se aliará con Tommy Key (Mel Gibson), un gandster, para realizar un atraco descomunal. Esto pondrá en alerta a la policía y tendrá que evitar que le atrapen.

“Después de escapar de una prisión de Michigan, un audaz criminal asume una nueva identidad en Canadá y pasa a robar un récord de 59 bancos y joyerías mientras es perseguido”, destaca la sinopsis de Netflix.

El elenco está conformado por Josh Duhamel, Elisha Cuthbert, Mel Gibson, Nestor Carbonell, Olivia d’Abo, Haley Webb y Swen Temmel, entre otros.

La clásica película de atracos con humor

“El atracador perfecto” es una clásica película de atracos que utiliza el sentido del humor como coartada para que el espectador se deje llevar por una historia donde predomina la amoralidad y los caraduras, destaca el portal No es cine todo lo que luce.

PUBLICIDAD

El filme destaca por enfocarse en la dualidad del malhechor, él es un individuo educado y cordial hasta lo hilarante. Sus atracos son conocidos por realizarse sin violencia y divertir a sus víctimas. La actuación se justifica ya que en su momento, el verdadero Robert Whiteman fue descrito reiteradas veces como un “gran tipo”.

“Tenía mucha curiosidad por analizar su cerebro y saber qué pasó emocionalmente desde la primera vez que cometió un delito, y qué le hizo querer seguir haciéndolo. Creo que se trataba tanto de adrenalina como de dinero. ¿Por qué lo hiciste en primer lugar? ¿Y por qué no pudiste parar? En cierto modo, parece que se convirtió en una adicción”, dijo el Duhamel a Moviefone.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último