Todas las semanas van llegando a Netflix diferentes películas, series, miniseries y documentales que buscan convertirse en los nuevos éxitos de la plataforma e intentar ingresar al grupo de las 10 más vistas del servicio de streaming.
PUBLICIDAD
Y eso justamente está logrando una serie mexicana que está causando sensación entre los usuarios.
La serie mexicana que es furor en Netflix
Se trata de “Las Hermanas Guerra”, una producción de 20 capítulos que busca seguir el éxito alcanzando por otra serie azteca: “El secreto del río”.
“Narra la historia de la confrontación entre Perla y Antonia, dos hermanas divididas por el amor y la traición. Después de años de manipulación, Perla descubre que su hija, a la cual Antonia se llevó, en realidad está viva y, con mucha determinación, entra a una cárcel para salvarla, lo que da inicio a un plan de venganza que redefine su familia y su destino. Esta serie dramática retrata una lucha intensa por la justicia y la redención, donde el poder y el amor están en juego”.
Así describe la plataforma a esta serie de 40 minutos de duración aproximada de cada capítulo, y que está creada por José Ignacio Valenzuela, guionistas de otras reconocidas producciones como “¿Quién mató a Sara?” y “Dónde hubo fuego”.
Dentro del elenco, destacan nombres como Ana Serradilla, Claudia Álvarez, Christian Tappan, Ana Valeria Becerril, Erick Elías, Bernardo Flores y Sabrina Seara.
Pese al éxito que está alcanzando en la plataforma, las críticas no han sido positivas. Joel Keller de Decider indicó que “no es una buena serie. Pero su primer episodio es tan loco que hay que verlo para apreciar lo loco que es en realidad”.
PUBLICIDAD
Por su parte, Karina Adelgaard de Heaven of Horror afirmó que “pocas veces he visto una historia desarrollarse con un ritmo tan extremo. Combinado con el ambiente de telenovela, es una experiencia muy intensa. Y no en el buen sentido”.
Sin embargo, si no te importan demasiado las reseñas y buscas una atrapante serie que es perfecta para maratonear, “Las Hermanas Guerra” es una buena alternativa en Netflix.