Es una semana de estrenos para la plataforma de Netflix y con películas y series que llegan del fascinante cine de la India, así que este viernes 8 de noviembre los suscriptores tendrán a su disposición una obra maestra de suspenso y crimen, se trata de “The Buckingham Murders”, la cual recibió elogios en el cine y ahora se embarca en un viaje digital.
PUBLICIDAD
Esta producción india con un alto dramatismo y una historia conmovedora, tiene asegurada la cima del top de las más vistas.
Está dirigida por Hansal Mehta y escrita por Aseem Arora, The Buckingham Murders es una de las películas más esperadas por los suscriptores de Netflix en todo el mundo.
Un asesinato, el duelo y el drama
Con una duración de 1 hora y 50 minutos, la trama sigue a una mujer policía que, enfrentando el duelo por la pérdida de su hijo asesinado, comienza la investigación de la desaparición de un pequeño chico en otra ciudad, desenterrando secretos aberrantes en el proceso.
Es el viaje del sargento Jasmeet ‘Jass’ Bhamra, interpretado por Kareena Kapoor Khan, que se enfrenta a la trágica muerte de su pequeño hijo Ekam (Mairaj Kakkar).
Jass tiene la tarea de investigar la misteriosa desaparición de otro niño, Ishprit, que tiene aproximadamente la misma edad que su difunto hijo, y se ve obligado a afrontar su propio dolor mientras resuelve el caso.
Una conmovedora mezcla de tragedia personal y deber profesional forma el núcleo emocional de la película.
PUBLICIDAD
Está protagonizada por Ash Tandon, Ranveer Brar y Keith Allen en papeles fundamentales, quienes contribuyen a la narrativa en capas de la película con actuaciones sólidas.
El guion de Aseem Arora garantiza que los asesinatos de Buckingham ofrezcan profundidad emocional y un misterio emocionante.
Destaca el portal Mujeres Más, la cinta está producida por Shobha Kapoor, Ektaa R Kapoor y Anirudh K Sharma y es una colaboración entre Mahana Films, Pen Movies y Tipsofficial.
La fascinante música y el diseño de sonido marcan el tono del thriller y son de Raghav Raj Kakkar, lo que garantiza que la tensión sea palpable de principio a fin.