Series & chill

La atrapante serie que es una de las más adictivas de Netflix y que no te dará respiro

Se trata de la serie “The sinner”, una producción que se emitió por USA Network y se convirtió en un fenómeno en Netflix

Si lo que quieres ver este fin de semana es una serie que te atrape y que te deje con la boca abierta por el suspenso y el misterio, la plataforma de Netflix tiene una que no te va a decepcionar. Se trata de “The sinner”, una producción que en EE. UU. se emitió por USA Network y se convirtió en un fenómeno cuando llego al streaming.

Este filme fue producido por Jessica Biel y sorprendió a todos en su primera temporada por su gran capacidad de enganche, convirtiéndose en la serie más adictiva de Netflix. Sorprendió también porque le daba la vuelta al thriller gracias a su estructura.

Aquí lo importante no era descubrir quién había cometido el crimen, lo veíamos desde el primer episodio, sino de descubrir por qué. Entender que pasaba. Detrás, siempre, un trauma sórdido que llenaba de sorpresas la investigación del policía al que da vida Bill Pullman, el detective Ambrose, deprimido y con su propio trauma que le hacía conectar con sus investigaciones.

Publicidad

Un asesinato, cuatro temporadas

Según el portal El Español, en su primera temporada, la serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesinase a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de revelar este misterioso asesinato.

En la segunda temporada, Ambrose regresa a su ciudad natal, después de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres, enterándose de los secretos que los habitantes de la ciudad están decididos a mantener enterrados.

En la tercera temporada, lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, situado en el estado de Nueva York, no tardará en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera de Ambrose.

En la cuarta y última temporada, un Ambrose ya retirado viaja a Maine para disfrutar del verano, pero el suicidio de una joven (de la que él es testigo) genera que investigue y saque a la luz una trágica historia que involucra a una de las familias más prominentes del estado.

Contenido Patrocinado

Lo Último