“Qué desperdicio”: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños del hijo de Kourtney Kardashian que causó indignación

Kourtney Kardashian no dudó en presumir en redes sociales la lujosa fiesta que organizó para el cumpleaños número uno de su hijo Rocky.

Kourtney Kardashian y Travis Barker no escatimaron en gastos para el primer cumpleaños de su hijo Rocky y como es costumbre dentro del clan más famoso no faltaron los lujos y excesos pero tampoco las críticas ante el derroche millonario que presumieron.

Las hermanas Kardashian son amantes de las fiestas por lo que en cada uno de los cumpleaños de sus hijos botan la casa por la ventana y el último nieto de Kriss Jenner no podía quedarse sin un cumpleaños que diera de qué hablar.

Así de lujosa fue la fiesta del hijo menor de Kourtney Kardashian

Publicidad

Kourtney Kardashian es toda una experta en fiestas de niños tras la experiencia que ha tenido con sus primeros hijos: Reign, Penelope y Mason, por lo que Rocky contó con una celebración soñada luego que convirtieran su mansión en un mini Disneyland.

La empresaria usó sus redes sociales para mostrar parte de la decoración y catering de ‘Baby Barker’ Land donde se pudo apreciar los globos, un puesto de pretzel, un carrusel e incluso el mismísimo Mickey Mouse. En las imágenes también se puede apreciar al baterista disfrutando al lado de su pequeño de quien aun no han revelado su rostro, por lo que lo taparon con un corazón rojo.

“Como alguien a quien le encanta la estética y los detalles, también he aprendido a amar dejarme llevar y permitir que las personas cercanas a mi me sorprendan. Entrar a la fiesta fue mágico”, dijo Kourtney durante su baby shower sobre la emoción que le causa organizar fiestas, las cuales en su mayoría han tenido a Disney como temática.

Aunque fueron muchos los mensajes de felicitaciones y elogios por parte de los internautas, muchos criticaron el exceso que manejaron para tal momento y también que decidieran y que decidieran festejarlo en medio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, por lo que los comentarios negativos no faltaron.

“¿Fiestas extravagantes como esta en una economía como esta? Lee la habitación. La mayoría de las madres están luchando para alimentar a sus bebés en este momento. Tal vez bajarle el tono un poco”, “Sobre la parte superior de la F*****G... ¡Completamente NAUSEABUNDO! Entonces, ¿qué sigue, hay que superar cada año?”, “Tanto gastado en hacer bebés malcriados... ¿Cómo se verán estos niños de adultos?”, han sido algunas reacciones.

Pese a todo el señalamiento que han recibido Travis también se encargó de presumir el momento familiar, sin temor a los haters.

Contenido Patrocinado

Lo Último