Las series juveniles son de esos géneros más buscados en la plataforma de Netflix y si es coreana, mucho mejor. Hay una que se llama “Besos, Kitty” (título original: “XO, Kitty”) es una producción que muestra la vida de Kitty Song Covey, un personaje de la popular trilogía “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” de Jenny Han.
PUBLICIDAD
La trama trata sobre la historia de Kitty (Anna Cathcart), quien descubre una caja con un montón de recuerdos sobre su difunta madre. Parece ser que su madre estudió en una prestigiosa escuela de Corea, y fue allí donde se enamoró por primera vez. Como si fuera cosa del destino, Kitty, la hermana de Lara Jean, aprovecha la beca que le han dado en ese mismo colegio.
Surgirá entonces una nueva historia de amor cuando la joven celestina Kitty se reencuentre precisamente en ese colegio con su novio a distancia. Claro que, aunque todo esto suene en su cabeza a una canción de amor, luego, en realidad, las cosas se complicarán un poco.
La primera temporada de “Besos, Kitty” consta de 10 episodios con una duración de 20 minutos y es una ficción que atrapa al público porque ofrece una interesante mezcla de cultura occidental y coreana, reflejando la vida en una escuela internacional en Seúl.
El elenco está compuesto por Anna Cathcart, Choi Min-young, Anthony Keyvan, Gia Kim, Sang Heon Lee.
Una comedia romántica con suficientes giros atractivos
La serie tiene muy buenas criticas y así lo confirma el sitio especializado en series y películas Filmaffinity, donde algunos usuarios opinaron y aseguran que supera las expectativas de cualquier historia romántica.
“Parece una clásica historia tierna de comedia romántica, pero en realidad, está llena con suficientes giros para superar cualquier expectativa”, “No sólo parece una representación muy fiel de una adolescente y sus muchos enamoramientos, sino que además es una auténtica delicia verla”, “Es atractiva y divertida, y sus rápidos episodios de media hora son fáciles de devorar, con frecuentes ‘cliffhangers’”, destacan algunos suscriptores.