El caso de Diddy Combs sigue estando en el ojo del huracán debido a todas las estrellas mundiales que estarían involucradas. El rapero está acusado de delitos como tráfico sexual, obstrucción de la justicia, incendio, secuestro, según el jurado que indicó que actuaba como jefe de una organización criminal.
Además de las víctimas iniciales como su novia Cassie Ventura y su excamarófrago, Lil Rod Jones, más de 120 personas han presentado cargos por los crímenes que pudo haber cometido. Y esto se daba en las famosas fiestas blancas, que tenían tintes sexuales denominadas “freak-offs”.
Una reconocida fotógrafa asistió a 20 reuniones y develó a la prensa fotos inéditas de todo lo que hacían cuando realizaban las fiestas blancas. Ella indicó que habían cuartos “prohibidos” donde solo podían ingresar invitados especiales, como celebridades aceptadas por Diddy.
“Había ciertas habitaciones que eran estrictamente para algunos invitados especiales. Había un salón en la planta baja y una habitación en el balcón de arriba”, expresó a la prensa local.
También se conoció que había una lista para los invitados VIP hecha por el rapero, donde podían tener el acceso completo y quienes no. Ella dijo que nunca tuvo acceso a las mismas y que nunca lo tuvo.
“Nunca fui invitada a entrar, así que no estoy segura de lo que pasaba ahí dentro. Donde hay personas ricas y famosas, siempre hay trabajadoras sexuales, aunque son muy discretas”, añadió.
Las fiestas blancas estaban separadas con niveles de acceso, donde había una entrada general y otra parte gigante de la residencia que era llamada “santuario interior”, un espacio donde llevaba a cabo la fiesta principal y presuntamente se realizaban las agresiones físicas y sexuales de los que se lo acusa en la actualidad.