Series & chill

La intrigante y aclamada película subida de tono que fue furor en Netflix y que no te dará respiro

Se trata de la película “Un pequeño favor”, protagonizada por Blake Lively

La intrigante y aclamada película subida de tono que fue furor en Netflix y que no te dará respiro
(Foto: Lionsgate)

Entre agosto y septiembre la plataforma de Netflix nos sorprendió con la cantidad de películas, documentales y series que estrenó. Entre ellas hubo una con elementos atractivos como la intriga y el misterio. Se trata de la película “Un pequeño favor”, protagonizada por Blake Lively.

PUBLICIDAD

Tras su estreno se convirtió en una de las más vista del streaming debido a su historia de misterio, secretos, amor y venganza. Tiene una duración de 1 hora y 56 minutos.

Esta película, estrenada en 2018, fue dirigida por Paul Feig. Además, también cuenta con la participación de Anna Kendrick y Henry Goldinz.

Según el portal Minuto Uno, es una comedia negra sobre Stephanie, una madre y vlogger que se hace amiga de la enigmática Emily. Cuando Emily desaparece tras pedirle a Stephanie que cuide a su hijo, Stephanie investiga su desaparición, descubriendo oscuros secretos y un enredado juego de mentiras y traiciones.

Amistad y apariencia engañosa

La película, que recibió críticas más que positivas por parte de los espectadores y especialistas, explora los complejos vínculos entre la amistad y las apariencias engañosas.

Destaca Espinof que ‘Un pequeño favor’ no funcionaría si no existiese química entre Anna Kendrick y Blake Lively, dos actrices con unas carreras muy diferentes, destacando la hiperactividad de la primera y lo poco que se deja ver la segunda.

Eso ha llevado a difuminar en parte la buena imagen conseguida por Kendrick tras ‘Up in the Air’, mientras que Lively ha conseguido justo lo contrario, que se la tome más en serio que antes.

PUBLICIDAD

Feig juega muy bien con el contraste entre ambas para crear una amistad improbable, desarrollando una química entre ambas que funciona en pequeñas dosis.

Y es que los cimientos de ‘Un pequeño favor’ se basan en la fascinación que siente el personaje interpretado por Kendrick hacia el de Lively, un misterio andante de lo más seductor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último