Los amantes de las comedias dramáticas tienen en la plataforma de Netflix una lista larga de series y películas para escoger y hay una que no puedes dejar de ver, se trata de Spring Breakers: Viviendo al límite, una producción protagonizada por Selena Gómez.
PUBLICIDAD
La película estrenada en 2012 fue dirigida por Harmony Korine y cuenta con escenas un poco subidas de tono. Es ideal para ver este fin de semana, tiene una duración de 1 hora y 33 minutos y está disponible en la plataforma de streaming.
La historia gira en torno a cuatro amigas, que deciden robar un restaurante para poder pagarse sus vacaciones en Florida. Sin embargo, lo que no sabían estas jóvenes universitarias, tras salir tras las rejas con el pago de una fianza, es que terminaron enredándose con un tipo que resulta ser un verdadero delincuente.
Una mezcla de comedia y crimen
La comedia descrita como una mezcla de comedia y crimen donde participan además de Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco, interpretan a un grupo de chicas universitarias que se dirigen a St. Petersburg, Florida para el “spring break”, las vacaciones de primavera que en realidad es una fiesta de una semana de estudiantes que tiene lugar en los primeros días de esa época del año en Estados Unidos y algunos otros países.
Estas vacaciones son notorias porque incluyen un gran aumento del alcohol y la actividad sexual, así como desmanes en los lugares más concurridos.
Segun el portal Yahoo, lo que hace la propuesta de Korine es justamente enfocarse en los excesos que ocurren durante esos días, además de que pone a James Franco en el papel de un traficante de drogas local, quien las “ayuda” en un momento de desesperación, así como también contribuye a que se involucren en su descenso a un mundo lleno de violencia, crímenes y droga.
A simple vista podría parecer otra película en la que sus protagonistas se destruyen, pero hay más elementos que ocasionaron que esta producción sea el centro de la controversia.
No te la puedes perder, así que tienes que incluirla en tu lista para ver el fin de semana y sentarte en la comodidad del sillón que no te arrepentirás de la recomendación.