La plataforma de Netflix sigue cosechando éxitos con los estrenos de las últimas semanas. La serie de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez se mantuvo en el Top de las más vista hasta hace pocos días que llegó “Nadie quiere esto” que está causando furor entre los espectadores.
PUBLICIDAD
“Nadie quiere esto” es una comedia romántica creada por Erin Foster, quien se atreve a contar una historia de amor con fuertes lazos en su propia experiencia sentimental con un chico judío.
Está protagonizada por Kristen Bell, Adam Brody, Justine Lupe, Timothy Simons, Stephanie Faracy, Tovah Feldshuh, Paul Ben-Victor, Michael Hitchcock, Jackie Tohn, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 episodios de unos 30 minutos de duración que ya están disponibles en el streaming.
El amor entre una agnóstica y un rabino
Bell interpreta a Joanne, una extrovertida presentadora de podcast, y Brody es Noah, un rabino poco convencional. Se conocen cenando en casa de una amiga en común y pronto saltan las chispas de una relación que todo el mundo considera abocada al fracaso.
“Una agnóstica podcastera sobre sexo y un rabino recién separado se enamoran, pero ¿sobrevivirá su relación a unas vidas tan radicalmente opuestas y a sus entrometidas familias?”, indica la sinopsis de Netflix.
Si bien “Nadie quiere esto” tiene la precaución de acabar sus diez episodios con lo más cercano a un happy end para la historia planteada, las incógnitas que deja abiertas son evidentes.
Joanne (Bell) es consciente de que no está preparada para convertirse al judaísmo por Noah (Brody), para quien la fe es un elemento primordial de su vida y cuyo trabajo ejerce una importante influencia positiva en la comunidad.
PUBLICIDAD
Según el portal Cinemanía, Netflix aún no ha renovado oficialmente “Nadie quiere esto” para una segunda temporada, pero Erin Foster dejó claro durante la promoción que no era una miniserie.
El gigante de la N Roja dejó en evidencia la intención de prolongar la historia en el caso de que tenga éxito encontrando a su público en la plataforma.