Series & chill

La conmovedora serie coreana que es una joya escondida en Netflix y que no podrás parar de ver

Se trata de la serie coreana ‘El cielo te está esperando’, también conocida como ‘Mudanzas al cielo’

La conmovedora serie coreana que es una joya escondida en Netflix y que no podrás parar de ver
(Foto: Netflix)

La plataforma de Netflix tiene de esas series y películas coreanas que son muy conmovedoras y que mueven las fibras del corazón. Dentro de su amplio catalogo está ‘El cielo te está esperando’, también conocida como ‘Mudanzas al cielo’ que merece la atención porque trata temas muy duros, como la muerte y el duelo.

PUBLICIDAD

La serie sigue la vida de Geu-ru, un joven con síndrome de Asperger, y su tío Sang-gu. Juntos, se embarcan en una inusual profesión: son “limpiadores de traumas”.

Su trabajo consiste en lidiar con las últimas posesiones de los fallecidos y descubrir sus historias no contadas. A través de este proceso, desentrañan los secretos y las conexiones que quedaron atrás después de la partida de cada individuo.

Un don especial para el más allá

Geu-ru, interpretado por el talentoso actor Lee Je-hoon, tiene un don especial para los detalles. Su mente analítica y su enfoque meticuloso lo convierten en un experto en limpiezas traumáticas; es decir, limpian las casas de las personas una vez que éstas ya fallecieron.

Sang-gu, interpretado por Tang Jun-sang, es el tío de Geu-ru. Su vida da un giro inesperado cuando se convierte en el tutor legal de su sobrino. Juntos, forman un equipo inusual pero efectivo. Sang-gu, con su propia carga emocional, encuentra en Geu-ru una conexión única y una oportunidad para sanar sus propias heridas, reseñó Univisión.

‘El cielo te está esperando’ fue estrenada en mayo de 2021 y no sólo es un drama sobre la pérdida y el duelo, sino también sobre la redención, la conexión humana y la belleza de las pequeñas cosas.

A través de sus personajes complejos y sus historias conmovedoras, la serie nos recuerda que todos tenemos secretos, cicatrices y momentos que merecen ser compartidos.

Cada episodio presenta una historia diferente, una mudanza al cielo que requiere compasión, empatía y respeto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último