Si de tramas interesantes y películas subidas de tonos quieres encontrar, la plataforma de Netflix tienen variedad en su catalogo, es por eso que recomendamos una producción estadounidense que se llama “Finales, principios”, estrenada en 2019.
PUBLICIDAD
La película, dirigida por Drake Doremus (Pasión Inocente, Almas Gemelas), habla de seres solitarios que en la unión con otro cuerpo construyen una ficción para sus vidas, entendiendo que sí y solo sí están con ese otro, podrían tener alguna expectativa para encajar en la vida social, la que siempre exige cumplir con determinados parámetros de comportamiento para poder ser parte de ella.
“Daphne, una treintañera que trata de superar una ruptura sentimental con el que creía el hombre de su vida, vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo”, es la sinopsis de la película subida de tono de Netflix.
Fuera los clichés y lugares comunes
Según el portal Escribiendo Cine, la producción se aparta de clichés y lugares comunes, con una estructura narrativa que por momentos utiliza el flashback para recuperar el pasado del personaje central.
“Finales, principios” acompaña a su protagonista para desarrollar dentro de una estructura de género un camino distinto, posible, y que deposita en Woodley la responsabilidad de sacar adelante todo, lográndolo y posibilitando un disfrute mayor cuando temas subyacentes como el aborto, el poliamor, y el deseo femenino, entre otros.
Destaca el portal Qué Ver que el film fue muy cuestionado y criticado por los especialistas en su momento, pero que tiene una trama interesante para desconectarte y poner la cabeza en otro lado.
“Hace que te sientas bien. Lo que hace que destaque es su forma de abordar una temática bastante manida. También es muy bonita de ver”, es la reseña de TheCinemahoic.
Esta película subida de tono de Netflix tiene un elenco integrado por Shailene Woodley, Sebastian Stan, Jamie Dornan, Matthew Gray Gubler y Lindsay Sloane.