Series & chill

Netflix: la inspiradora película basada en hechos reales que todos deberían ver al menos una vez en la vida

Se trata de la película cristiana “Si solo pudiera imaginar”, que habla sobre la reflexión con Dios y la paternidad

La plataforma de Netflix tiene una ventaja inmensa para sus suscriptores que en ella vas a conseguir variedad en películas y series para todos los gustos. Hay en la lista una conmovedora película estadounidense de 2018, se llama “Si solo pudiera imaginar”, que habla sobre la reflexión con Dios y la paternidad.

La producción dirigida por Jon Erwin y protagonizada por John Michael Finley, quien se lleva todos los elogios por su interpretación, se colocó en el Top de las más vista cuando fue estrenada en julio de 2024 en el streaming.

“Si solo pudiera imaginar” tiene una duración de 1 hora 50 minutos y es una película dramática muy inspiradora, de esas que te deja reflexionando por muchos días.

Publicidad

Una vida de maltratos se transforma en música

La historia se centra en la vida de Bart Millard (John Michael Finley), quien padecía la violencia cuando era niño por parte de su padre, quien lo maltrataba física y psíquicamente.

Con el paso del tiempo y luego de tanto dolor, Bart Millard descubre el poder transformador de la música, logrando plasmar su capacidad de inspirar a millones de personas.

“Si solo pudiera imaginar”, no sólo es el nombre de esta inspiradora película, sino también de la canción cristiana más exitosa de todos los tiempos, escrita por Millard y grabada para el disco de su banda Mercy Me.

Aplaudida por la crítica

Esta canción fue aplaudida por los críticos del rock y galardonada por el Premio Dove como la mejor canción del año, reseña el portal La Corriente.

Detrás de su emotivo mensaje está la experiencia de vida de Bart, compositor de la canción y ahora el personaje principal del éxito cristiano, dirigido por Jon Erwin.

“El relato penetra directo al corazón. Esa es la razón por la que vale la pena ver la película. Tal vez las estrategias cinematográficas son clásicas y el espectador no debe esperar ningún efecto novedoso. Sin embargo, el mensaje es conmovedor al punto de hacerte lagrimear”, destaca La Corriente.

Contenido Patrocinado

Lo Último