Series & chill

Familia Real saluda al príncipe Harry por primera vez en tres años pero olvida a Meghan Markle

Pese a la asperezas que existen entre los Windsor y el más joven de los hijos entre Carlos III y Lady Di, la familia real ha aprovechado el momento especial para enviarle un mensaje

Foto del príncipe Harry con Meghan
(Pool/Getty Images)

Este pasado domingo, el príncipe Harry celebró una fecha muy importante: su cumpleaños 40. El segundo hijo del rey Carlos III recibió una nueva vuelta al sol en un momento en el que se encuentra sumamente distanciado de la Corona británica, en especial de su hermano, el príncipe William, con quien no se habla desde hace años, según se ha reportado en el pasado.

PUBLICIDAD

Pese a la asperezas que existen entre los Windsor y el más joven de los hijos entre Carlos III y Lady Di, la familia real ha aprovechado el momento especial para enviarle un mensaje luego de años de silencio.

¿Qué mensaje mandó la familia real británica al príncipe Harry?

A través de sus redes sociales, la realeza británica compartió una fotografía del duque de Sussex para celebrar su 40 cumpleaños. Sin embargo, el cariñoso gesto se vio empañado por un detalle que la gente rápidamente notó: su esposa, Meghan Markle, fue recortada de la imagen.

La fotografía del duque y la duquesa de Sussex fue tomada en DogPatch durante su viaje al extranjero a Dublín, Irlanda, en 2018, mientras todavía trabajaban como integrantes de la realeza.

Con esto, queda más en evidencia lo que muchas veces se llegó a denunciar y que la exactriz no fue para nada aceptada por la familia real, motivo que llevo a que siempre existiera cierta tensión entre los royals y la esposa de Harry.

La distanciada familia real no había hecho declaraciones públicas sobre el cumpleaños de Harry desde que la reina Isabel murió en septiembre de 2022, y, además, no felicitaron a Markle por su cumpleaños el pasado 4 de agosto.

Hay que recordar que el príncipe Harry tomó la decisión de renunciar a sus deberes (y ciertos beneficios) reales luego de haber visto en peligro la seguridad de Meghan y su familia. En su libro autobiográfico, la falta importancia que la familia real le dio a la protección de Markle fue uno de los grandes motivos para que el decidiera apartarse e, incluso, el detonante de una pelea con William.

Harry y su esposa han estado distanciados de sus familiares desde que dejaron la familia real y se mudaron a California en 2020.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último