Las series y películas coreanas han acaparado a miles de espectadores de la plataforma de Netflix que las consideran de las mejores opciones para ver los fines de semana. Hay una que capturó la atención del público por su emotiva narrativa y personajes entrañables, “Veinticinco, veintiuno (Twenty-Five, Twenty-One)”.
PUBLICIDAD
La serie televisiva está ambientada en los tiempos turbulentos de la crisis económica de Corea del Sur en 1998, la historia sigue la vida de Na Hee-do, una joven apasionada por la esgrima, y Baek Yi-jin, un hombre cuya vida ha sido marcada por el colapso financiero de su familia.
Na Hee-do, interpretada por Kim Tae-ri, estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad Kyung Hee, antes de adentrarse de lleno en la actuación, en su papel de la serie sueña con convertirse en esgrimista profesional.
Baek Yi-jin encarnado por Nam Joo-hyuk, comenzó en la farándula en un concurso de modelos, el cual ganó y a causa de eso obtuvo una beca por meses en una academia de modelaje reconocida y fue así como se adentró en la actuación. En su papel dentro de la serie lucha por reconstruir su vida tras la quiebra de la empresa de su padre.
A medida que sus caminos se cruzan, Hee-do y Yi-jin se apoyan mutuamente para superar sus desafíos personales y profesionales. La historia explora su evolución y crecimiento desde los 18 hasta los 25 años, abordando temas como la amistad, el sacrificio y la búsqueda de identidad en tiempos difíciles.
El retrato de la resiliencia
Según el portal Infobae, la serie no solo destaca por su conmovedora historia de amor, sino también por su profundo retrato de la resiliencia y el crecimiento personal en una época de adversidad. Con una combinación de romance, drama y elementos históricos.
En esta historia de amor y juventud hay saltos en el tiempo que revelan datos que van armando un rompecabezas interesante para los seguidores, y un tanto enigmática que te hacen querer terminarla para dar respuesta a varias interrogantes que en el camino van surgiendo.
La critica la aplaude porque tiene la combinación de un guion bien escrito, actuaciones destacadas y una cuidada producción que la hacen imperdible para los amantes del K-Drama y el drama romántico.