Series & chill

El impactante vestido dorado de Lilly Collins por el que la llamaron “arriesgada”

La actriz casi mostró más de la cuenta en su encuentro con los fotógrafos este martes 10 de septiembre.

El impactante vestido dorado de Lilly Collins por el que la llamaron "arriesgada".
(Instagram @lilycollins)

La espera se acabó para las fanáticas de la serie “Emily en París”, pues a la medianoche de este 12 de de septiembre se estrenará la segunda parte de la cuarta temporada, que promete mucho. Su protagonista Lily Collins deslumbro la noche de este martes 10 de septiembre en la premier, que se desarrolló en el Cine Moderno de Roma, Italia.

PUBLICIDAD

El pasado el 15 de agosto se revelaron los primeros capítulos cinco capítulos de un total de 10. En esta nueva entrega, Emily Cooper tendrá más aventuras, pero esta vez en otra ciudad. Por supuesto, que las complicaciones en su trabajo y el amor continuarán, porque ahora deberá replantarse ahora que sabe que Gabriel será padre.

En esta temporada participaron Philippine Leroy-Beaulieu regresando como Sylvie, a Ashley Park como Mindy y a Camille Razat como Camille. Eso, sin olvidarnos, claramente, del retorno de Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc), William Abadie (Antonie Lambert), Lucas Bravo (Gabriel), Lucien Laviscount (Alfie) y Kate Walsh (Madeline).

De París a Roma: Lily le rindió tributo a su nueva ciudad

Lily deslumbró cuando llegó a la alfombra roja de la premier de la última parte de la serie de Netflix. La actriz inglés-estadounidense, de 35 años, llamó la atención con un vestido dorado en el evento, donde estuvo acompañada por sus compañeros de reparto.

Llevó un vestido de escogió a Schiaparelli para deslumbrar. Se trata de una pieza de la colección otoño-invierno 2024/2025 de la famosa firma. Su esbelta figura fue realzada por la prenda en canalé dorado brillante, con escote en V profundo, un poco transparente y ceñida a su cuerpo con gruesos tirantes. No lució collares, pero sí gruesas pulseras de oro.

En cuanto a su maquillaje y peinado, el short bob la da un aire aún más sofisticado al outfit de anoche, que realzó con un makeup sencillo. El delicado vestido lo complementó con unas sandalias marrones oscuras.

Lily se vio majestuosa y su glamur fue sensacional. Sin embargo, por poco deja ver más de la cuenta, ya que al no llevar sujetador, la estrella casi muestra parte de sus pechos cuando saludó a la prensa, pero solo fue un susto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último