Series & chill

La provocadora y desinhibida serie que está escondida en Netflix y es una auténtica joya

Se llama “Sexify”, una producción donde el orgasmo femenino se trata a la ligera

En su lanzamiento ocupó por mucho tiempo el Top 1 de las series más vistas de Netflix, se llama “Sexify”, una producción donde el orgasmo femenino se trata a la ligera y con elementos cómicos que enganchan de inmediato.

El orgasmo femenino es uno de los temas menos abordados en la sexualidad y en búsqueda de un cambio contundente, nada como las comedia irreverente para dar pie a uno de los temas menos hablados del sexo.

“Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad”, según la sinopsis de Netflix.

Publicidad

Pero la historia va más allá, su protagonista Natalia, interpretada por Aleksandra Skraba, muestra a una universitaria que busca saber más del sexo, específicamente del orgasmo femenino y, siendo una desarrolladora de software y experta en programación, busca generar una app que conteste todos y cada uno de los enigmas que envuelven al orgasmo.

Humor y sátira por el orgasmo femenino

Situaciones cómicas, envueltas en una sátira irreverente y sumamente divertidas, llevan a Natalia y a sus amigas Monika (Sandra Drzymalska) y Paulina (Maria Sobocinska), una ferviente católica y otra casada; a embarcarse a desarrollar la aplicación, en busca de ganar una competencia universitaria y desentrañar los enigmas del orgasmo.

Destaca la revista Vogue, estás jóvenes se enfrentan a los tabúes y los perjuicios sociales que conlleva hablar de dichos temas en público y sobre todo poniendo a su protagonista en temas embarazosos y chuscos al decirle directamente a la sociedad que es momento de hablar del orgasmo femenino.

La serie polaca está dirigida y escrita por Kalina Alabrudzińska y Piotr Domalewski. Aleksandra Skraba es la encargada de dar vida a Natalia, mientras Maria Sobocinska es Paulina y Sandra Drzymalska, Monika. Aunque ellas forman el trío principal de Sexify.

El reparto se completa con Olivia Castanho, que interpretará varios papeles y Jacek Grygorowicz, que será Straznik Graniczny. También veremos a Malgorzata Foremniak, Bartosz Gelner, Piotr Pacek y Sebastian Stankiewicz, entre otros.

Contenido Patrocinado

Lo Último