Series & chill

La adictiva miniserie que rompió récords en Netflix y que te remecerá por completo

Se trata de la miniserie “Una familia normal”, que tiene solo 6 capítulos de 45 minutos

La adictiva miniserie que rompió récords en Netflix y que te remecerá por completo
(Foto: Netflix)

Las series y películas de intriga y asesinatos son unas de las más aclamadas por los suscriptores de la plataforma de Netflix, así que si quieres una corta para un maratón, te recomendamos “Una familia normal”, que tiene solo 6 capítulos de 45 minutos.

PUBLICIDAD

La miniserie sueca está dirigida por Per Hanefjord y creada por Hans Jörnlind y Anna Platt. Además, está basada en la novela homónima del escritor y psicólogo Mattias Edvardsson. Una compleja serie de intriga en la que un asesinato destapa toda una serie de conflictos y traiciones familiares.

La historia se centra en los Sandell, una familia sueca normal y corriente compuesta por un párroco (Adam), una abogada (Ulrika) y su hija de 19 años (Stella).

Según la sinopsis de Netflix: “Llevan una vida aparentemente idílica en una elegante zona residencial a las afueras de Lund. Hasta que, un buen día, Stella es detenida y acusada de asesinato, y todo cambia. Sus padres están destrozados y no saben qué hacer. ¿Qué ha pasado? Quieren ayudar a Stella como sea, pero ¿conocen a su hija? Es más, ¿se conocen el uno al otro?”.

Intrigas familiares

Destaca el portal Ok Diario, la serie recuerda como cuando Stella tenía 15 años es violada por un monitor adulto en un campamento con el equipo de balonmano. En ese momento la familia al ser informada del suceso decide no denunciar debido a la falta de pruebas médicas y la posible revictimización de Stella.

Cuatro años después, Stella trabaja en una cafetería y tiene constantes peleas con sus padres por su decisión de dejar de estudiar y planificar un viaje por el mundo.

Un día Stella es detenida por el asesinato de Christopher Olsen, un empresario de 32 años con el que tenía un noviazgo que su familia desconocía. Sus padres no saben que hacer porque no entienden qué ha pasado.

Hace cuatro años Ulrika y Adam intentaron proteger a su hija porque pensaron que no podrían ganar el caso de violación si lo llevaban a los tribunales. Ahora deciden intervenir en el caso para intentar ayudar a su hija y también protegerse de la red de secretos que urdieron hace cuatro años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último