Las producciones británicas también están presentes en el amplio catalogo de la plataforma de Netflix y hay una donde la actriz Eiza González tiene un papel importante. Se trata de Baby Driver o Baby: El aprendiz del crimen en su título para Latinoamérica.
PUBLICIDAD
La película está dirigida Edgar Wright, responsable de filmes como Hot Fuzz o el clásico de culto Scott Pilgrim vs The World. Está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, la mexicana Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal
Baby: El aprendiz del crimen narra la historia de Baby (Ansel Elgort), un joven conductor prodigio que es el encargado de dirigir la huida de un grupo de ladrones.
Baby es un joven que vive con auriculares en sus orejas debido a que padece de tinnitus (constante ruido en los oídos), algo que de todas maneras no le provoca perderse nada de lo que pasa alrededor. Además, es extremadamente hábil, lo que lo transforma en una pieza importante dentro de la organización que dirige Doc (Kevin Spacey).
El joven Baby le debe algo a Doc, por lo que realiza estos trabajos a modo de saldar esa deuda, sin embargo, dada su importancia, a medida que comienza a estar cerca de lograr ese objetivo, Doc comienza a amenazarlo a través a de una chica con la que Baby empieza a salir: Debora (Lily James). Se verá forzado, entonces, a continuar con estos atracos, hasta que logre escapar de las manos de Doc.
La critica la considera el mejor film de acción en Netflix
Baby Driver tiene todos los condimentos para ser una de las mejores películas de acción que puedes hallar en Netflix. Las críticas son muy buenas como la de “The Hollywood Reporter” que señaló: “Una película del crimen y una historia de amor tan palomitera como el anterior trabajo de Wright”.
La revista Variety la calificó como una “Bomba. Con música omnipresente y un exceso de ideas inspiradas, pero también un caos. Salvajemente imaginativa”.
Esta es una buena opción para sentarse en el sillón y sentir la velocidad y la adrenalina que tiene esta producción que dura unos 113 minutos y que no te puedes perder.