En las últimas horas un montón de marcas han retirado su patrocinio a “La Casa de los Famosos México 2″, lo que le habría provocado pérdidas millonarias a Televisa y estarían pensando en no volver a sacar otra temporada.
PUBLICIDAD
A pesar de que Adrián Marcelo abandonó el reality show, las marcas siguen retirándose debido a todo el hate que han recibido por parte de los usuarios en las últimas semanas, acusándolos de apoyar la misoginia y hate hacia las personas con problemas de salud mental.
En vista de que el creador de contenido siguió violentando a Gala Montes en “La Casa de los Famosos México” y la hacía menos, al igual que a Arath de la Torre, por tener depresión, en la gala del 3 de septiembre, los patrocinadores decidieron retirarse definitivamente.
Televisa habría perdido mucho dinero por culpa de los comentarios de Adrián Marcelo y el cuarto tierra
En las redes sociales se ha empezado a especular que la retirada de patrocinadores de “La Casa de los Famosos México” le costó a Televisa unos 5 millones de dólares.
Esa cantidad habría sido un duro golpe para la televisora de San Ángel, quienes habrían exigido la renuncia de Rosa María Nogueron y de otras seis personas de la producción del reality show.
Por si fuera poco, Televisa estaría pensando demandar a Endemol por haberse rehusado a expulsar a Adrián Marcelo cuando se lo sugirieron, no obstante, la productora principal estaba segura que el influencer y conductor regiomontano era quien generaba el rating.
Tomando en cuenta todo esto, los ejecutivos de la televisora estarían pensando en no renovar “La Casa de los Famosos México” para una tercera temporada, ya que no quieren arriesgarse en volver a perder dinero, en caso de que resultase mucho peor que esta temporada.