No solamente las películas, series, miniseries y documentales recién estrenados son los que se convierten en los nuevos grandes éxitos de Netflix, sino que también aparecen a veces producciones más antiguas que vuelven a tener vida gracias a los usuarios del servicio de streaming.
PUBLICIDAD
Eso justamente ocurre con una cinta que se estrenó hace 11 años atrás y que ahora está arrasando en la plataforma.
La adrenalínica película que todos están viendo
Se trata de “La caída de la Casa Blanca” (también conocida en otros lados como “Asalto al poder” o “White House Down”, un filme de acción de 131 minutos que pasan volando.
“Cuando unos mercenarios se apoderan de la Casa Blanca, un policía del Capitolio se pone en acción para salvar a su hija... y proteger al presidente”.
Así describe la plataforma a esta producción dirigida por Roland Emmerich, cineasta conocido por cintas como “El Día de la Independencia”, “El Patriota” o “2012″.
Dentro del elenco en tanto destacan nombres como Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke, Richard Jenkins, Joey King, Jake Weber, Jimmi Simpson, Lance Reddick y James Woods.
Pese al gran éxito de la película en el servicio de streaming, en su estreno tuvo críticas mixtas. “No es necesariamente aburrida, sosa y tampoco un desperdicio, porque se mueve con la inercia de la industria y el viejo oficio de narrar historias de acción básicas y poco exigentes. Lo que pasa es que hay que aguantarla.” , señaló por ejemplo Antonio Martínez de El Mercurio.
PUBLICIDAD
Por su parte David Rooney de The Hollywood Reporter afirmó que es “un thriller de acción que no sabe cuándo parar. En su mayor parte, sin embargo, sigue siendo absurdamente entretenido”.
De esta manera, si quieres ver una adictiva y atrapante película de acción que te mantendrá pegado al sillón, “La caída de la Casa Blanca” es una gran alternativa para ver en Netflix.