El príncipe William y Kate Middleton han formado una familia junto a sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, a quienes han tratado de mantener alejados de la vida pública en los últimos meses tras el diagnostico de cáncer de la futura reina de Inglaterra.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la vida de su hijo mayor ha sido objeto de escrutinio al tratarse del heredero a la corona y ahora se ha podido conocer un despreciable gesto que pequeño ha tenido con sus compañeros de clases, el cual ha dado de qué hablar.
Con tan solo 11 años, George parece tener muy claro el lugar que ocupa dentro de la realeza británica y lo ha dejado claro según la periodista Katie Nicholl quien dio a conocer el particular episodio que protagonizó el hijo de William.
El gesto del príncipe George que ha indignado
El príncipe William y Kate Middleton se han dedicado a sus hijos pese a sus compromisos como reales, pues buscan que sus pequeños mantengan una infancia discreta y como cualquier otro niño, sin embargo, el peso de la corona recae sobre el príncipe George, quien será coronado una vez su padre muera y este lo tiene bien claro.
“Están criando a sus hijos, particularmente a George, con una conciencia de quién es él y el papel que heredará. El joven George entiende que algún día será rey y sabrá que, cuando era un niño pequeño, discutió con amigos en la escuela y los frenó con su frase superadora”, se puede leer en el libro ‘The New Royals’ de la periodista.
Y es que George usó el poder de su familia durante una discusión con sus amigos en el colegio para dejarles claro el lugar que él y su padre ocupan en el país.
“Mi papá va a ser así que será mejor que tengan cuidado”, fue la controversial advertencia del real.
PUBLICIDAD
El comportamiento del menor ha sido tomado por muchos como una discusión entre niños, mientras que otros cuestionan que a su corta edad haga uso del poder de su familia, por lo que lo han tildado de “egocéntrico”.
George se ha encargado de mantener las costumbres y protocolos reales en cada una de sus apariciones demostrando que es un digno heredero a la corona, pese a que en algunas oportunidades ah sido corregido por su hermana Charlotte. A diferencia de él, su hermano Louis se ha mostrado más desinhibido al momento de posar junto a sus padres.