Las películas y series sobre erotismo y sensualidad son unas de las favoritas de los suscriptores de la plataforma de Netflix y hay una que es una excelente opción y que no te la puedes perder, se llama “Closer: Llevados por el deseo”, producción nominada a los premios Oscar y ganadora en los Globos de oro.
PUBLICIDAD
Está dirigida por Mike Nichols y estrenada en 2004 que cuenta con un elenco estelar: Julia Roberts, Natalie Portman, Jude Law y Clive Owen. La producción, dramática y sensual, recaudó 115 millones de dólares en taquilla y fue nominada a dos Oscar y a cinco Globos de Oro, haciéndose de dos galardones.
La historia trata sobre las relaciones de dos parejas convencionales que se entrelazan, y se quiebran, a medida que crecen las traiciones y las inseguridades. Esta película plantea pasiones, sexo, amor y abandono.
Intensidad y altibajos emocionales
La trama se centra en Alice (Natalie Portman) y Dan (Jude Law), quienes se conocen en Londres, y en Anna (Julia Roberts) y Larry Clive Owen), cuya relación parece perfecta pero enfrenta múltiples desafíos.
Por un lado están Alice y Dan. Ella es una joven estadounidense que se muda a Londres y trabaja como stripper. Su vida da un giro cuando conoce a Dan, un escritor en busca de inspiración. Los dos son intensos y volátiles, reflejando los altibajos emocionales, reseñó el portal Diario Uno.
Mientras tanto, Anna y Larry son una pareja perfecta. Ella es una fotógrafa talentosa y carismática, mientras que él es un dermatólogo exitoso. Sin embargo, la llegada de Dan y Alice a sus vidas desata una serie de eventos que pondrán a prueba su relación.
Con un pasado opuesto y desconocido para los espectadores, desempeñando diferentes profesiones y mostrando una máscara aparentemente distinta en cada caso, todos los personajes comparten, no obstante, las mismas características: inmadurez emocional, deseo y egolatría.
A través de su obra, Nichols lleva a cabo una dura crítica contra la idea del amor contemporáneo en el que todos, directa o indirectamente, nos hallamos inmersos: un amor vacío, enfermizo y movido por la necesidad más que por el sentimiento.