En Netflix cada día van apareciendo más películas, series, miniseries y documentales, muchas de ellas siendo estrenos que se terminan convirtiendo en un éxito tras ingresar al listado de las más vistas, y siendo comentadas por todo el mundo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esto hace que otras producciones vayan quedando en un segundo plano por llevar más tiempo, pero que son grandes opciones para ir redescubriendo en la plataforma.
La miniserie basada en una historia real que debes ver en Netflix
Y una de esas producciones que causó sensación cuando se estrenó y que ahora se encuentra en un segundo plano es “Killer Sally: La fisicoculturista asesina”.
“Entrevistas con amigos, familiares y la propia Sally McNeil, trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista y su impactante final con un asesinato en San Valentín”.
Así describe la plataforma a esta miniserie basada en una impactante historia real que dura apenas 3 capítulos y que te dejarán pegado al sillón, siendo además una opción rápida para ver en pocas horas y disfrutar en cualquier momento.
La miniserie en tanto logró buenas críticas. Romey Norton de Ready Steady Cut afirmó que “la relación intensa y tóxica de una pareja de culturistas termina en una muerte brutal, y este documental es una versión honesta de cómo y porqué sucedió. Es una experiencia interesante y emotiva”.
Por su parte, Karina Adelgaard de Heaven of Horror indicó que “fascinante y muy preocupante (...) Se enfoca en una historia de crímenes reales muy compleja, mientras que examina la violencia doméstica, los roles de género y cómo el mundo del culturismo afectó al juicio”.
De esta manera, si quieres ver una impactante serie documental que te atrapará desde el primer minuto, “Killer Sally: La fisicoculturista asesina” es una excelente alternativa para disfrutar en las noches o en el fin de semana en Netflix.