La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, deslumbró con su belleza al llegar a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, la famosa Mostra, la cual comenzó este miércoles y se extenderá hasta el 7 de septiembre en la Ciudad de los Canales, Venecia.
PUBLICIDAD
Entre las producciones esperadas y que captan el interés de la prensa especializada está la película, María, del chileno, radicado en Estados Unidos, Pablo Larraín, que tuvo este jueves su estreno oficial y que pronto se sumará a la grilla de la plataforma Netflix.
Su protagonista es la espectacular Angelina Jolie, quien deja a un lado los papeles de reina malvada, corresponsal de guerra, hacker, y hasta espía internacional y sociópata, para sumar a su lista de interpretaciones el de cantante de ópera: la actriz, directora y productora le puso el cuerpo a la legendaria soprano María Callas, reseñó el portal El ciudadano.
Elegante y sofisticado el estilo de Angelina Jolie
La entrada de Jolie a los muelles del Hotel Excelsior, en el Lido de Venecia, lo hizo posando para los fotógrafos, en principio con un vestido largo de gasa y vaporoso, en un precioso color chocolate otoñal, ajustado a la cintura con nido de abeja, falda fluida y escote en pico pronunciado. Dejando al aire su nueva melena rubia, la combinación perfecta con la que comenzar en otoño, reseñó la revista ELLE.
Una de las razones por las que es tan admirada Angelina, además de por su trabajo y labor humanitaria, es por su estilo que durante su trayectoria ha ido evolucionando hasta ser ahora uno de los iconos de estilo del lujo silencioso.
Para la gala especial, Jolie se bajó nuevamente del muelle y se presentó en la alfombra roja con un vestido marrón claro drapeado con un abrigo de piel espectacular y la melena rubia y suelta.
¿Con abrigo de piel en verano?
Y de lujo estuvo este traje que para muchos en redes sociales fue un acierto por lo elegante y sofisticada que lució la actriz.
PUBLICIDAD
“Siempre será la persona más guapa de este mundo”, “Esta mujer es de otro planeta! 😍 Bellísima”, “Demasiado hermosa y sin mostrar demasiado, muy elegante ❤️”.
Para otros internautas el look de Angelina Jolie para esta ocasión fue un desatino por llevar abrigo en pleno verano.
“Muy elegante, pero piel en un gran verano europeo?”, “Hermosa! Pero pieles, Angel? Serán sintéticas, supongo”, “Estamos en agosto y con pieles que calor”, “Me sorprende con top de piel a 30 grados”, “Piel, ¿Cuándo hace tanto calor afuera? Como 40 grados 🔥🔥🔥”, fueron algunas de las criticas que recibió la actriz.