Desde que se informó que Kate Middleton se encuentra en tratamiento por cáncer, la princesa de Gales ha mantenido un bajo perfil, con contadas apariciones que han generado revuelo en la prensa internacional y en las redes.
PUBLICIDAD
En ese sentido, solamente ha sido vista públicamente en dos ocasiones: en el tradicional Trooping the Colour y en la final de Wimbledon.
Y pese a que también fue vista en un video felicitando a los deportistas británicos tras los Juegos Olímpicos de París 2024, se ha mantenido en un bajo perfil.
Kate Middleton reaparece
Y este domingo la princesa de Gales reapareció públicamente de acuerdo a lo consignado por The Sun, pero de forma bastante discreta.
La esposa de William fue vista en el camino a la iglesia de Crathie, en Aberdeenshire, Escocia, para el servicio dominical.
Kate iba junto al príncipe vistiendo un traje en tono camel, el cual combinó con un sombrero marrón con plumas de faisán.
Ambos no iban solos, sino que asistían acompañados del duque y la duquesa de Edimburgo y su hijo, Tim Lawrence.
PUBLICIDAD
Esta reaparición causó sorpresa en los medios británicos, pero también significó una potente señal enviada por Kate Middleton. En ese sentido, es una clara demostración que la princesa se encuentra en buen estado y que su tratamiento contra el cáncer está avanzando.
Al respecto, se especula que la esposa de William podría volver a retomar sus funciones en otoño británico, lo que es la primavera en Sudamérica. Eso sí, todo depende de la última palabra de los médicos, por lo que no existe una certeza oficial de cuándo podría cumplir nuevamente con sus funciones.