Si quieres un fin de semana para solo estar sentado en el sillón y ver una buena película o serie, la plataforma de Netflix tiene una subida de tono que te llevará al extremo. Se trata de “Easy” una producción estadounidense que no te puedes perder.
La producción cuenta con tres temporadas y está dirigida y guionada por Joe Swanberg. Cada temporada contiene ocho episodios, menos la tercera entrega que es la única que tiene nueve capítulos.
“Explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura. Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío”, es la sinopsis de Netflix.
Una oda a la vida en Chicago
El actor, guionista y director Joe Swanberg describe al proceso de filmación como un “summercamp”, es decir, la experiencia de juntarse con amigos para crear algo espontáneamente.
Su prolífica carrera como realizador desde el largometraje de 2005 Kissing on the Mouth hasta su flamante antología para Netflix Easy, ha conseguido tener, aún dentro de los códigos del Mumblecore, un sello distintivo para hablar sobre las relaciones humanas.
Easy no es la excepción porque es una suerte de oda a Chicago, consta de ocho capítulos autoconclusivos que exploran el sexo, la sumisión, la incertidumbre, el trabajo y la madurez como solo Swanberg sabe: haciendo fácil lo difícil, destaca el portal La Nación.
“Easy” es una comedia fresca que te hará divertir, algo que no todas las producciones pueden conseguir. Es una producción liviana, pero a la vez toca temáticas que están en tendencia hoy en día. Su elenco está integrado por Elizabeth Reaser, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Orlando Bloom, Malin Åkerman, Dave Franco, Kate Micucci y Sophia Bush.