Después de varias semanas de rumores, finalmente todo quedó confirmado: el quiebre del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Esto luego que la “Diva del Bronx” presentará la solicitud de divorcio con el actor, justo cuando se cumplían dos años de su mediático matrimonio.
PUBLICIDAD
Este hecho se concretó luego de múltiples especulaciones, especialmente luego que el intérprete se mudará de la casa donde vivía con JLo y estuvieran alejados durante fechas importantes, como el cumpleaños de ella y su aniversario.
JLo revela la razón tras su divorcio con Ben Affleck
De acuerdo a lo informado por el portal Page Six, la actriz y cantante dio a conocer tres razones para su divorcio, además un dato que nadie conocía.
En ese sentido, como razón principal para su quiebre matrimonio, Lopez afirmó que se debía a “diferencias irreconciliables”.
Otro aspecto que detalló en la solicitud tiene relación con la manutención conyugal. Al respecto, JLo especificó que tanto ella como Ben no recibirían tal pago por parte de ninguno de los dos.
De esta manera, ninguno debería nada por parte del otro, por lo que quedarían en las mismas condiciones que se encontraban previo a su matrimonio.
Sin embargo el punto que nadie conocía y que la actriz considera como clave, es el siguiente: retirarse el apellido de su esposo.
PUBLICIDAD
Así que la artista pasará de ser Jennifer Lynn Affleck a volver a ser llamada Jennifer Lynn López.
Cabe mencionar que en entrevistas previas ella había afirmado porque quiso tomar el apellido de su esposo, pese a que sabía que nadie le iba a decir “Jennifer Affleck”.
En ese punto, consideraba “romántico” y “tradicional” pasar a tener el apellido de su esposo tras su matrimonio, lo que deja en claro que en el momento de su boda había solamente amor en la pareja, en una historia que terminó de la peor manera.