“La mamá más real y natural”, Cameron Díaz reaparece con su esposo y así de grandes están sus dos hijos

Cameron Díaz ha formado una hermosa relación con el cantante y músico Benji Madden y sus dos hijos Raddix y Cardinal, y recientemente fueron captados

Cameron Díaz se alejó de la pantalla grande durante unos años para dedicarse a su familia, su esposo Benji Madden y su hija Raddix, a quien tuvo por vientre en alquiler.

Ahora, la famosa volverá con la película Back in Action en Netflix, y sigue dedicándose a su familia, quien ya creció pues hace unos meses Benji anunció la llegada de su segundo hijo, Cardinal.

La actriz está combinando a la perfección la maternidad con su trabajo a sus 51 años y deja ver que es una gran mamá, además que luce de maravilla y encanta con su belleza.

Publicidad

Cameron Díaz reaparece con su esposo y así de grandes están sus dos hijos

Recientemente Cameron Díaz y su esposo Benji Madden fueron captados durante un paseo familiar con sus dos hijos y dejaron ver lo grandes y hermosos que lucen.

La pareja fue captada en California, ambos lucían de negro, y la actriz iba muy natural, con el cabello desarreglado, poco maquillaje y unas sandalias cómodas blancas.

La famosa lucía muy feliz, y como toda una “súper mamá”, llevando a su hijo Cardinal en el coche, aunque no se pudo ver mucho pues iba completamente cubierto, y su hija Raddix, quien ya tiene 4 años, sorprendió con lo grande que ya luce, e iba con una pijama y botas, luciendo como una familia común y normal, y dejando ver su humildad.

La actriz retomó su carrera y volvió con todo tras ser mamá, pues ahora se encuentra grabando la película Outcome, donde actúa junto a Keanu Reeves y es dirigida por Jonah Hill, y los fans no pueden esperar a verlos juntos.

¿Por qué se retiró Cameron Díaz?

Cameron Diaz se retiró de la actuación para enfocarse en su vida personal y bienestar. Después de una carrera exitosa en Hollywood, Diaz decidió apartarse de la actuación en 2014. En diversas entrevistas, explicó que el ritmo de trabajo en la industria del cine era agotador y que, tras años de dedicarse a su carrera, quería centrarse en otras áreas de su vida, como su familia, salud y bienestar.

Una de las entrevistas más destacadas fue en 2018, cuando Diaz mencionó en una conversación con su amiga y actriz Gwyneth Paltrow que simplemente había “decidido parar” porque quería hacer su vida más manejable. También mencionó que ya había “trabajado lo suficiente” y que la rutina de viajar constantemente y estar lejos de casa le había pasado factura.

Además, en 2020, durante una entrevista en el programa de radio de su amiga Naomi Campbell, Diaz habló sobre cómo se había dado cuenta de que necesitaba una pausa para tener tiempo para conocerse a sí misma y tomar el control de su vida. Desde entonces, se ha dedicado a su familia y otros proyectos personales, incluyendo su matrimonio con el músico Benji Madden y la crianza de su hija.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último