Parece colombiana: Meghan Markle bailó salsa como si fuera nacida en Cali

El flow lo tiene en las venas y lo demostró en el Distrito Aguablanca de la ciudad colombiana.

Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en Bogotá, Cartagena y luego Cali, donde ella habló español casi a la perfección, causando gran impresión en el público caleño. También estuvieron en el Festival Petronio, donde ella también habló en español agradeciendo por la cálida bienvenida de los colombianos, traduciendo las palabras del príncipe Harry.

Esto, vestida del diseñador caleño Andrés Otalora (el mismo de la continuación de Betty, la Fea).

Publicidad

Pero, la prueba reina en Colombia es si sabes bailar: Meghan lo demostró en Bogotá, luego de la muestra cultural andina que hicieron para ellos, donde se le vio compartiendo con un grupo de jóvenes. Y también en Cali, donde supo mostrar todo su flow: bailó salsa con un grupo de jóvenes del distrito de Aguablanca, en esta ciudad.

Cali es la cuna de la salsa, y su nivel técnico a nivel mundial es impresionante: grupos como Delirio tienen su propia película y grupos como Swing Latino han acompañado a artistas como J Lo en el SuperBowl. También han creado géneros como la salsa choke, que se trata más de mover las caderas y adaptado al estilo urbano de barrios como Aguablanca, que resistió enormemente en el Paro Nacional de 2021.

Así que lo que se esperaba a ese nivel, era grande. Harry trató de bailar un poco en Bogotá, pero su esposa definitivamente es la que trae el ritmo en las venas. Así, mostró en varios videos con los jóvenes que tiene potencial para bailar como un colombiano y todo su “flow”.

Meghan también impactó con varios gestos: uno se hizo viral

También es clara su simpatía y su espontaneidad. En pleno conversatorio con Francia Márquez, al no aguantarse el calor de Cali, decidió ella misma mover el ventilador, lo que causó risas y aplausos en el auditorio, recordando que al fin y al cabo, su “frescura” empata muy bien en un país como Colombia.

Y por supuesto, su esposo, el príncipe Harry, y ella, han estado encantados con la hospitalidad colombiana y es lo que más alabaron frente al público del Festival Petronio, que honra la cultura afrocolombiana.

Contenido Patrocinado

Lo Último