Si lo que quieres es estar este fin de semana en casa con la familia y disfrutando frente a la pantalla de la televisión, la plataforma de Netflix te ofrece una variedad de películas y series que prometen no decepcionarte y que aquí te recomendamos cinco para que incorpores a tu lista.
La increíble Jessica James
Es una comedia romántica que centra su historia en Jessica James (Jessica Williams), una aspirante a dramaturga que trabaja con niñitos en Nueva York y, después de romper con su antiguo novio, entabla una nueva amistad con Boone (Chris O’Dowd).
Las cosas no salen muy bien en la primera cita –a ciegas, programada por una amiga–, pero ambos deciden mantener la relación, en parte, para ayudar a exorcizar los fantasmas de sus relaciones pasadas… y sus fantasías del presente, destaca la sinopsis de Netflix.
Todo o nada
Según el resumen del streaming, esta película se trata sobre la vida de Eddie Garrett (Jake Johnson), un adicto al juego que accede a guardar el misterioso bolso de Michael, un conocido criminal de Chicago, mientras este cumple una sentencia de seis meses en la prisión.
Eddie no tiene que hacer preguntas ni mirar el contenido, pero cuando descubre que posee entre sus manos una gran cantidad de dinero, no puede resistir la tentación y se endeuda gastando los billetes del matón. La sentencia de Michael se acorta y Garrett se da cuenta que tiene muy poco tiempo para recuperar el botín que derrochó.
Blue Jay
Este drama romántico, escrita y protagonizada por Mark Duplass junto a Sarah Paulson, cuenta la historia de Jim Henderson (Duplass), quien regresa a su pueblo natal en California con la intención de renovar y vender la casa de su mamá fallecida.
En un supermercado se cruza con Amanda (Paulson), una antigua noviecita de la secundaria. El encuentro es pura casualidad y, al principio, un poco incómodo, pero ambos tienen ganas de charlar y conectar, en parte, para repasar todos esos años compartidos y lo que pasó con sus vidas tras abandonar la ciudad.
Apolo 10½: una infancia espacial
Richard Linklater se pone nostálgico y ‘autobiográfico’ y, basado en su propia niñez en Houston, nos traslada a la década del sesenta, justo a tiempo para la llegada del hombre a la Luna.
Stanley es un preadolescente con muchas fantasías y, en su desbocada imaginación, se convierte en la última esperanza de la NASA. Esta aventura animada explora una era de cambios a través de la mirada de su joven protagonista –el menor de seis hermanos–, que escapa de la monotonía suburbana para formar parte de una misión ultrasecreta que lo llevará a la superficie lunar, reseña el portal OHLALÁ!
No respires
El terror no necesita más de 90 minutos para crear un buen clima, como esta retorcida historia del uruguayo Fede Álvarez, que suma varios giros narrativos al subgénero de ‘invasión de propiedad’.
Esta película cuenta la historia de tres jóvenes delincuentes dedicados a robar en las casas del vecindario, tienen un nuevo objetivo en mente: el hogar de un ex veterano de Irak que perdió la vista en combate y, según dicen, guarda una fortuna entre sus paredes. Una tarea que, en principio, parece pan comido, pero pronto se convierte en una verdadera pesadilla.