El actor Matt Damon es una de las estrellas de Hollywood que procura mantener su vida privada fuera de los focos de los medios de comunicación, es por esto que cuando sale con sus cuatro hijas se convierte en toda una sensación, como lo hizo recientemente, al acudir todos al estreno de la película “The Instigators”.
Matt llegó con junto a su esposa, la argentina Luciana Bozán. Ellos tienen 19 años de matrimonio, en el que nacieron sus tres hijas: Isabella (18), Gia (15) y Stella (13). Sin embargo, Luciana tenía una niña cuando se casaron y que la estrella de cine adoptó como suya. Se trata de Alexia, quien ya tiene 24 años.
Pocas veces acompañan a su padre a la alfombra roja, pero, aunque se les ha visto, esta vez sorprendieron por lo tanto que han crecido. Las chicas lucieron estupendas. De acuerdo con el portal web Caras, de México, la mayor conquistó con un “vestido negro satinado con cuello caja y drapeado en la cintura”.
Mientras que lució un vestido con escote palabra de honor, Gia llevó un traje de terciopelo burdeos, con finas tiras, ceñido al cuerpo y con una abertura en la falda larga que dejó ver su pierna derecha. Y la menor de todas, Stella, con un vestido lencero en verde olivo.
Matt Damon es el papá más comprensivo y “cool”
Muchos pensarán que por tratarse de una celebridad, Matt tomaría la misma postura que muchos padres, que celan a sus hijas y las vigilan para que ningún chico se les acerque para que rompan su corazón. Sin embargo, todo esto es muy alejado de la realidad que viven las chicas con él. Así lo aseveró en una entrevista que dio al podcast “Radio Andy”, este viernes 2 de agosto.
Cuando fue consultado sobre cómo lidia con el hecho de que sus hijas ya tengan pareja o estén pensando en el amor, él no dudó en expresar la buena relación que existe con ella y que le deja espacio para que vivan su vida, dando una gran lección de seguridad y confianza a los internautas padres.
“Estoy bien y tranquilo”, expresó la celebridad de 53 años, quien acotó que “es un viejo cliché que a la gente le gusta aprovechar”. Por lo que aprovechó para acotar que siempre tanto él como su esposa les dicen a ellas: “Traigan chicos a casa”.
“Creo que a los papás les gusta bromear sobre esto entre ellos, pero no… (Alexia) tiene un novio increíble que a Lucy y a mí nos encanta. Adoramos a ese chico” y afirmó que admira la firmeza con la que la mayor de sus hijas “toma ese tipo de decisiones. (Es) Lo mejor que se puede conseguir”.