Series & chill

Netflix: la adictiva telenovela colombiana que te atrapará desde el primer minuto y no podrás parar de ver

Se trata de “Devuélveme la vida”, una telenovela colombiana con 60 capítulos que te atraparán

Netflix: la adictiva telenovela colombiana que te atrapará desde el primer minuto y no podrás parar de ver
(Caracol)

Si algo tiene la plataforma de Netflix es variedad y entre ellas están las series y telenovelas colombianas que captan la atención de los espectadores. Hay una de true crime que te estremecerá, se trata de “Devuélveme la vida” es una novela colombiana protagonizada por María José Camacho, Paula Castaño y Sergio Herrera.

PUBLICIDAD

La serie es un conmovedor drama que trasciende el romance y aborda temas como la discriminación racial, para contar una épica leyenda de un amor prohibido.

Así nace una historia clásica de poder, traiciones y venganza, Cuando el papá de Mariana Azcarate, la heredera de la hacienda algodonera La Victoria, descubre que su hija está enamorada de Joaquín, un jornalero afro, se opone, y toma la decisión de deshacerse de él y el bebe que viene en camino.

Sin embargo, Joaquín sobrevive al intento de asesinato y huye para salvar su vida. Años después, Mariana descubrirá que fue engañada, y que Joel, su hijo dado por muerto en el parto, fue robado al nacer.

La venganza y los giros del destino

Él se enamora de Sara, hija adoptiva de Mariana y nueva heredera de la hacienda, mientras que Joaquín, quien logró sobrevivir, ha regresado a cobrar venganza de la familia Azcarate.

La historia de amor entre Joe y Mariana no tendrá fin, y a lo largo de los años y las circunstancias su amor perdurará inquebrantable.

Según el portal Martin Cid, “Devuélveme la vida” es una de esas telenovelas llenas de giros del destino. Y es que el futuro de Joe dará un gran giro, haciéndose con una gran fortuna, mientras que los Azcárate tendrán que lidiar con el infortunio.

Una historia de ricos vanidosos y pobres atormentados, de injusticias y de cambio. Una historia de ésas para sentarse frente al televisor y dejarse llevar por los sentimientos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último